Champions League

Real Madrid venció al Atalanta y avanzó a cuartos de final

Fue 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano. Benzema, Ramos, de penal, y Asensio, marcaron los tantos para "El Merengue", que había ganado 1-0 en la ida. Muriel descontó para el conjunto italiano.

16/03/2021 | 19:00

El goleador francés Karim Benzema (PT 34m) y los españoles Sergio Ramos (ST 15m, de penal) y Marco Asensio (ST 39m) marcaron para el máximo ganador del torneo con 13 títulos.

El delantero colombiano Luis Muriel (ST 38m) descontó para Atalanta con la ejecución soberbia de un tiro libre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo de Zinedine Zidane se impuso con oficio ante el conjunto italiano que en la ida perdió 1-0 con el gol de galo Ferland Mendy.

Atalanta tuvo al defensor Cristian Romero entre los titulares y el ingreso de José Luis Palomino (ST 15m).

Manchester City de Inglaterra continuó con su paso ganador con la victoria 2-0 frente a Borussia Moenchengladbach de Alemania en el Etihad Stadium y también se clasificó a cuartos.

El belga Kevin De Bruyne (PT 12m) y el alemán Ilkay Gündogan (PT 18m) anotaron para el líder indiscutido de la Premier League que cerró la serie 4-0 a su favor.

Real Madrid y Manchester City se unieron al grupo de los clasificados junto con París Saint Germain de Francia, Liverpool de Inglaterra, Borussia Dortmund de Alemania y Porto de Portugal.

La revancha de los octavos de final continuarán mañana desde las 17, hora argentina, con: Chelsea de Inglaterra (1) vs Atlético Madrid de España (0); y Bayern Munich de Alemania (4) vs Lazio de Italia (1).

La final de la Liga de Campeones de Europa 2021 será el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía.

Te puede interesar

Liga de España

"El Merengue" se impuso por 2 a 1 como local en un partido correspondiente a la fecha 27 de la liga española. Mirá los goles. 

Liga española

Fue 1-1 en el Wanda Metropolitano del "colchonero". Luis Suárez abrió el marcador a los 15'. Karim Benzema marcó la igualdad sobre el final, a los 88'. "El Aleti" sigue puntero, pero por poco.

Champions League

Fue 1-0. Ferland Mendy convirtió con un remate desde afuera del área a los 86 minutos del segundo tiempo. Remo Freuler recibió la roja para el local. La revancha será el martes 16 de marzo.

Liga de España

"La Pulga" marcó dos tantos en la victoria por 4-1 del equipo culé, que aún sueña con el título. Griezmann y Mingueza también anotaron. Para la visita, descontó Mir de penal.

Lo último de Deportes

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Informes de La Previa

Después de tocar fondo durante una década, "El Matador" vive un presente soñado y vuelve a ser la sensación nacional, como en los '70. El análisis de Mauricio Coccolo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Decir Labruna es decir River: es el máximo ídolo del club de Núñez. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. 

Copa Davis

Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Ostapenkov y Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2, en el tercer encuentro de la serie al mejor de cinco por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.

Liga Profesional

El conductor de ShowMatch solicitó una licencia de un año para atender sus compromisos en la televisión. El empresario reveló que perseguirá el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata".

Ligue 1

El encuentro en el estadio de la capital francesa comenzará a las 15:45 de Argentina y se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora