En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Racing cayó ante Deportivo Madryn y no pudo ascender

Fue 1-0 en Sarandí, con gol de Jeldres. El equipo chubutense jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. "La Academia" cordobesa tendrá una chance más en la Eliminatoria por el segundo ascenso.

04/11/2021 | 18:57Redacción Cadena 3

Racing de Nueva Italia no pudo con Deportivo Madryn en Sarandí.

FOTO: Racing de Nueva Italia no pudo con Deportivo Madryn en Sarandí.

Racing de Córdoba y Deportivo Madryn buscan el ascenso en Arsenal de Sarandí.

FOTO: Racing de Córdoba y Deportivo Madryn buscan el ascenso en Arsenal de Sarandí.

  1. Audio. Gol de Deportivo Madryn (Sebastián Jeldres)

    Tiempo de Juego

    Episodios

Deportivo Madryn de Chubut jugará por primera vez en la Primera Nacional la próxima temporada, luego de consagrarse campeón del Federal A gracias a un triunfo cerrado y sufrido frente a Racing de Córdoba por 1 a 0, en la final celebrada hoy en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Con presencia de ambas parcialidades, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo festejó tras un cabezazo certero del delantero Sebastián Jeldres, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Mientras que Madryn ya pensará en su primera temporada en Segunda División, Racing, que terminó muy caliente (tuvo un total de 7 amonestados) con el arbitraje y protagonizó algunos incidentes tras el pitazo final, ahora se sumará a los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue una etapa inicial cerrada con más roce que juego, donde la polémica se instaló en el minuto 42 cuando Leandro Fernández ingresó en el área y cayó ante la salida del arquero Marcelo Ojeda.

El árbitro Adrián Franklin, cuestionado en la previa, acertó en no sancionar el penal, pero en los reclamos posteriores se fue expulsado el DT Hernán Medina al igual que Pedro Llorens (AC) y fueron amonestados Fassino y Jara en el banco de suplentes.

En el complemento, el equipo cordobés, dirigido por el entrenador de arqueros Carlos "Chiquito" Bossio, tuvo la posibilidad de la apertura a los tres minutos, pero Ojeda se quedó con el mano a mano ante Franco García y en el rebote el tiro de Fernández pegó en el palo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cambio Madryn tuvo su oportunidad y no perdonó cuando Leonardo Marinucci sacó el centro para el cabezazo de Sebastián Jeldres, que se transformaría en el tanto de la victoria.

En el cierre del encuentro, primero Fernández, con un tiro elevado, y en el descuento un zurdazo combado de Peinipil pudieron haberle dado la igualdad al conjunto de Nueva Italia para forzar los penales.

Deportivo Madryn, que accedió a la final ganando con buen margen la Zona A con 16 triunfos y 8 empates en 30 partidos, se desquitó así de las dos chances perdidas en la temporada pasada ante Maipú de Mendoza y San Telmo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho