Emotivo adiós

"Papu" Gómez se despidió del Atalanta y llegó al Sevilla

El mediocampista jugará en el equipo español luego de las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo de Bérgamo, Italia. "Lo siento mucho, los echaré de menos", dijo a los hinchas.

26/01/2021 | 18:53

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez se despidió del Atalanta de Italia y partió rumbo a España para sumarse al Sevilla, elenco que lo contrata hasta 2024.

"Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años, pero estoy feliz por la nueva aventura. ¿Alguna pena? Haría todo lo que he hecho desde el primer día que llegué", dijo Gómez antes de emprender el viaje para sellar su incorporación con el club que pagará cerca de 7.500.000 euros por su pase.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Hemos hecho la historia de este club, ahora el Atalanta está en la cima de Europa. ¿Qué le digo a la afición? Lo siento mucho, los echaré mucho de menos. Esta es mi casa, nos vemos pronto".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Papu" Gómez fue uno de los estandartes de la irrupción del Atalanta no solo en los primeros planos de Italia, sino también de Europa, pero la próxima temporada estará lejos de la institución por una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

En sus redes sociales, el ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo, entre otros equipos, compartió una imagen con estadísticas de su paso por el conjunto de Bérgamo.

El deportista dejó de ser tenido en cuenta luego de una serie de diferencias con el entrenador, Gian Piero Gasperini.

"Papu Gómez es el 4° jugador con más asistencias (49) en las 5 mejores ligas europeas desde la temporada 2016/17, detrás de De Bruyne (66), Müller (65) y Messi (57)", rezaba uno de los mensajes.

Ahora, en Sevilla, el volante será compañero de tres compatriotas: el lateral o mediocampista por izquierda Marcos Acuña, el enganche Franco Vázquez y el extremo Lucas Ocampos.

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Audio

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Mercado de pases

El delantero emblema de La Academia acordó su retorno a Avellaneda tras su fugaz paso en la MLS. 

Copa América

El zaguero central entrenó con normalidad este martes. Scaloni evalúa si está para volver a la titularidad.

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Drama en San Juan

Celina Rivas tenía 38 años y su esposo, Rodolfo Guevara, 40. Sus cuatro hijas quedaron al cuidado de la abuela paterna.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.