Alerta por coronavirus

Niegan que Brian Fernández haya violado la cuarentena

Una vecina de Desvío Arijon lo denunció pensando que había roto el aislamiento. Sin embargo, el futbolista exhibió ante la policía un permiso que le permite circular hasta la quinta de sus suegros. Sólo se constató que tenía su licencia de conducir vencida.

13/04/2020 | 16:36

En las últimas horas, se negó que el futbolista de Colón Brian Fernández haya violado la cuarentena obligatoria, tal como denunció una vecina de la localidad santafesina de  Desvío Arijon.

Según consta en el acta policial, el sábado pasado el jugador y su novia fueron llevados hasta la comisaría 15, tras la denuncia anónima de una mujer que dijo haberlo visto circular en una camioneta negra marca Mercedes Benz. 

Al saber que Fernández vive en la ciudad de Santa Fe, la denunciante entendió que estaba rompiendo la cuarentena.

Fue su propio psicólogo, Osvaldo Chiarlo, quien le aclaró a Cadena 3 que Fernández nunca fue detenido: "Brian tiene un justificativo emitido por nosotros (Asociación Civil ABRA) para ir hasta la quinta de sus suegros en Desvio Arijon, con un objetivo terapéutico que es el de bajar su estrés".

El delantero de Colón se encuentra en medio de un tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas. "En una primera etapa, Brian era controlado las 24 horas del día por un equipo de siete profesionales. Hoy está en otra etapa en la que le damos más participación a su red de contención familiar, que la conforman su novia y sus suegros", detalló Chiarlo.

Además, agregó que el delantero firmó una declaración jurada explicando que de lunes a viernes permanecerá en el Hotel de Campo del Club Colón (donde vive y entrena) y los fines de semana seguirá la cuarentena en la quinta de Desvío Arijon.

Por último, Chiarlo fue muy crítico de la prensa que espera que Fernández tenga una recaída en su enfermedad. 

"No solamente que hay personas esperando que Brian se caiga, sino que querrán estar en primera plana para disfrutar su padecimiento. Dijeron que estaba de fiesta y con alcohol. No solo que no es cierto, sino que hay malicia. No me sorprende el circo mediático que arman alrededor de él", sentenció.

Entrevista de "La Central Deportiva"

Te puede interesar

Copa de la Superliga

"El Sabalero" volvió al triunfo como visitante tras 25 partidos. Fue en el retorno de Eduardo Domínguez como su DT. Delgado, Moreno y Chancaly anotaron los goles para la visita. Ruben descontó para el local. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Alerta por coronavirus

Por la pandemia, el futbolista argentino continúa el entrenamiento desde su casa para "arrasar" en la Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División B de España, una vez que termine la cuarentena.

2

Cuidados especiales

Las nutricionistas de los dos planteles profesionales explicaron a Cadena 3 que buscan mantener la masa muscular y evitar la suba de grasa. Los secretos de "La T" y el permitido "Pirata", en la nota.

Sin alta definitiva

El cordobés compartió imágenes en Instagram en las que se lo ve volviendo de a poco a la actividad física. Junto a su pareja, Oriana Sabatini, llevan tres semanas aislados tras dar positivo.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El ex volante de Talleres fue presentado en el conjunto de la Ribera. Contó que tiene una muy buena relación con Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

Los Leones golearon a Nueva Zelanda y tienen posibilidad de defender la medalla lograda en Río de Janeiro. En vóley el equipo logró vencer a Túnez y en boxeo debutó Dayana Sánchez. Entre otros puntos.

Tensión en el Xeneize

El delantero colombiano tiene una oferta del Brujas de Bélgica y quiere continuar su carrera en Europa pero para el Consejo de Fútbol la cifra es insuficiente. 

Tokio 2020

Fue 4-1. Argentina defiende el histórico oro obtenido en Río 2016

Tokio 2020

El alemán se impuso 1-6, 6-3 y 6-1 en semifinales y definirá la medalla dorada con el ruso Kachanov, que superó al español Carreño Busta. Steffi Graf sigue siendo la única en tener ese logro máximo. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada de un hombre proveniente desde Perú.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El resultado surge del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán que comenzó en febrero pasado.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada de un hombre proveniente desde Perú.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.