Ligue 1

Lionel Messi se entrenó normalmente en el PSG y jugaría ante Lens

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó el diario Le Parisien.

22/04/2022 | 09:19

Redacción Cadena 3

Lionel Messi se entrenó este viernes normalmente con el resto del plantel del París Saint Germain (PSG), superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular en el cotejo que el equipo parisino jugará este sábado como local ante Lens y en el cual podría consagrase campeón del torneo francés (Ligue 1).

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó el diario Le Parisien.

No sólo Messi se entrenó con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían el sábado.

Por su parte, el español Ander Herrera afectado en los isquiotibiales también estuvo presente en el entrenamiento pero no es seguro que integre en el equipo parisino, que no contará con Abdou Diallo (Lesión muscular), Mauro Icardi (lesión muscular), Julian Draxler (operación de rodilla) y Leandro Paredes (operado de pubalgia).

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Principes (16 de la Argentina por ESPN) se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Una jugada inolvidable

El Camp Nou presenció uno de los gritos más emblemáticos del rosarino. Provocó una comparación inevitable con la actuación de Maradona contra los ingleses en el Mundial 1986. Reviví el gol al Getafe.

Pura alegría

El astro argentino estuvo junto al brasileño Neymar y otros jugadores del plantel que dirige Mauricio Pochettino y desató la locura de los chicos del club parisino. Mirá

Increíble sorpresa

La golfista Marta Silchenko bajó a entrenarse y se topó con el astro argentino y sus compañeros del PSG.

Ligue 1

Se impuso en el Parque de los Príncipes por 2-1 gracias a los tantos de Neymar y Mbappé, de penal. De esta manera, le sacó 15 puntos, cuando quedan 18 en juego.

Lo último de Deportes

Primera Nacional

"El Santo" venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en Tucumán. El único tanto lo marcó Tino Costa, luego de un polémico cobro del árbitro Comesaña. De esta manera, quedó como único escolta con 40 puntos, a 6 de Belgrano.

Gira por Latinoamérica

El escenario sería en el Parque Roca de Buenos Aires, en el marco de una visita a varios países del continente. Su rival se confirmará en las próximas semanas.

Otra polémica en el tenis

El serbio ratificó su intención de no inocularse contra el coronavirus. "No estoy autorizado a entrar en Estados Unidos. Es una motivación adicional para jugar bien en Wimbledon", dijo "Nole".

Liga Profesional

Fue en el "Cilindro de Avellaneda". Vecchio, Copetti, Sigali, Gómez y Lucero, en contra, marcaron los tantos de "La Academia". De esta manera, el conjunto de Gago alcanzó los nueve puntos y quedó a cuatro de Newell’s.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El ex futbolista rememoró en Cadena 3 su paso por el club con el que se coronó campeón hace 40 años, tras vencer 2-0 a Quilmes y por el que fue homenajeado recientemente. Escuchá la entrevista.

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Ahora

Relaciones internacionales

En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá este lunes un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros cuatro encuentros bilaterales.

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Rumbo a 2023

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con los principales creadores políticos y económicos del plan de estabilización, que implementó ese país en los años ’80 y ’90 para combatir la escalada de precios.

Rumbo a 2023

El diputado nacional de Identidad Bonaerense consideró que ambos "son parte del problema de Argentina" y exhortó a trabajar para armar una alianza que "termine con la grieta".

Rumbo a 2023

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza estuvo en la provincia y explicó su plan, que consiste en reformar el Estado, la eliminación de la obra pública y el cierre del Banco Central.