Eliminatorias Sudamericanas

Luis Suárez dio positivo de Covid-19 y no jugará ante Brasil

También tienen coronavirus el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa del seleccionado uruguayo.

16/11/2020 | 19:40

Según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el delantero Luis Suárez dio positivo de coronavirus. Se perderá el partido ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas de cara a Qatar 2022 y el encuentro frente al Barcelona, su ex club, por la liga española.

“Son negativos todos los demás testeos de la delegación", aseguraron desde la AUF. "Se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", informaron acerca de los tres casos positivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El arquero Gastón Olveira, jugador del River de Montevideo, se incorporará al plantel ante el resultado de Muñoz.

No solo será Uruguay quien lamente la pérdida de Suárez, sino también el Atlético Madrid de Simeone, quien se cruzará el próximo sábado ante Barcelona por la décima fecha de La Liga de España.

Te puede interesar

Eliminatorias Sudamericanas

El defensor se recuperó de una lesión muscular. Argentina se cruzará con Perú el próximo martes.

Eliminatorias Sudamericanas

Lo confirmó el argentino Eduardo Berizzo, director técnico del seleccionado paraguayo. Mirá el mensaje que publicó el argentino.

Champions League

Coman, dos veces, Goretzka y Tolisso convirtieron los goles para el último campeón del torneo. Fue en la primera fecha del Grupo A de la nueva edición del certamen europeo. 

Lo último de Deportes

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Tras derrotar a Serena

La rosarina cayó en los octavos de final por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la croata Petra Martic.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró como "muy constructiva" la reunión que mantuvo este viernes con el presidente Alberto Fernández.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.