En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La fiscalía de España pidió nueve años de prisión para Dani Alves

Es por abuso sexual contra una mujer en Barcelona. El ex futbolista se encuentra detenido desde enero.

24/11/2023 | 17:29Redacción Cadena 3

FOTO: Dani Alves enfrenta la posibilidad de permanecer varios años en prisión. (Foto: EFE)

La fiscalía de España solicitó una pena de prisión de nueve años para el ex futbolista de Brasil Daniel Alves, quien se encuentra detenido desde enero y será juzgado por agresión sexual contra una mujer en Barcelona el año pasado.

Alves se encuentra en prisión desde su detención el 20 de enero debido a que, supuestamente, agredió violentamente a una mujer en el baño de la zona VIP de una discoteca de la ciudad catalana la madrugada del 31 de diciembre, según dicta el documento.

El ex Barcelona reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la denunciante, aunque aseguró que la misma fueron consentidas, tras negar inicialmente cualquier encuentro con ella.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto se debe a que, en su momento, el defensor aclaró que tuvo "vergüenza" de revelar que le había sido infiel a su esposa.

Ahora, el fiscal también pidió órdenes de alejamiento para Alves tras la pena de cárcel y que pague una indemnización de 150.000 euros (163.605 dólares) a la mujer.

En agosto, un tribunal del área de Barcelona acusó formalmente al brasileño tras hallar indicios de delito por parte del jugador, de 40 años, y posteriormente decidió que había pruebas suficientes para enviarlo a juicio, el cual no tiene fecha.

En España, una denuncia por violación se investiga bajo la acusación general de agresión sexual y las condenas pueden llegar a penas de prisión de entre cuatro y 15 años.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho