Liga de Italia

Juventus venció a Lazio y dio un paso clave hacia el título

Fue 2-1 en Turín, con un doblete de Cristiano Ronaldo. Descontó Immobile. El cordobés Paulo Dybala fue titular en el local y redondeó un gran partido. "La Juve" está a un paso de su noveno campeonato consecutivo.

20/07/2020 | 18:45

Juventus tuvo en el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala a sus pilares para acercarse a su noveno "scudetto" consecutivo al vencer a Lazio por 2 a 1, en el cierre de la trigésimo cuarta fecha de la liga italiana.

El delantero de la "Vecchia Signora" marcó a los 6 minutos, de penal, y a los 9, ambos en el segundo tiempo, para de esa manera quedarse con un triunfo que estira la diferencia con el Inter, su escolta.

El equipo romano descontó de penal a través del delantero Ciro Inmobile, a los 37 de la segunda mitad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nota de la jornada la dio el delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien iba a ser titular junto a Cristiano Ronaldo pero en el precalentamiento sufrió una molestia y no pudo jugar, por lo que en su lugar ingresó Dybala.

Juventus podría consagrarse campeón la semana próxima si es que se dan algunos resultados y logra, además, vencer como visitante a Udinese.

Con este resultado, Juventus suma 80 puntos, Inter tiene 72, Atalanta suma 71 y Lazio acumula 69, en los puestos que clasifican a la Liga de Campeones 2021.

En tanto, Roma con 58 y Napoli y Milan, ambos con 56, se están clasificando a la Europa League.

Te puede interesar

Serie A

La "Juve" igualó 2-2 ante Atalanta. Duvan Zapata y Ruslan Malinovsky adelantaron dos veces para la visita y el delantero portugués selló el empate de penal en dos ocasiones. 

Liga de Italia

Fue 4-2. "La Juve" ganaba 2-0, con goles de Rabiot y Cristiano Ronaldo, pero el local lo remontó en una ráfaga de 5 minutos, con tantos de Ibrahimovic, Kessie y Leão. Luego, Rebic estampó el cuarto.

Raúl Monti

Raúl Monti

Entrevistas La Previa

Recordó aquella emblemática Copa América del ’93, cuando en un partido contra Bolivia salió con una fractura de la tibia y el peroné. Además, reconoció a Dybala como "una persona muy humilde".

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Lo último de Deportes

Copa de la Liga Profesional

En un partido válido por la zona 6 Roberto Briasco (36m. PT) abrió este sábado el marcador para "El Globo" e igualó Ricardo Álvarez (10m. ST) de tiro libre.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 30 de octubre de 2018 los "Millonarios" vencieron a Gremio en Porto Alegre. Al otro día, el "Xeneize" eliminó al Palmeiras en San Pablo. Ambos se enfrentarían en la final de la Copa Libertadores.

Fuera de agenda

Las cordobesas participaron de la competencia mundial en Berlín de Roller Marathon con una singular modalidad que les permitió estar presentes desde Argentina. 

Copa de la Liga Profesional

La Mesa Directiva de la Liga Profesional de fútbol informó al club de Nuñez que  no tiene permitido ejercer su localía en su campo de entrenamiento de la localidad bonaerense de Ezeiza

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Ahora

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.