En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Julián Álvarez decidió la victoria de Manchester City sobre Newcastle

El delantero argentino marcó el gol del triunfo del puntero (1-0). El campeón mundial en Qatar 2022 jugó la totalidad del encuentro y abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Video.

19/08/2023 | 18:27Redacción Cadena 3

Julián Álvarez decidió la victoria de Manchester City sobre Newcastle.

FOTO: Julián Álvarez decidió la victoria de Manchester City sobre Newcastle.

El delantero argentino Julián Álvarez marcó el gol del triunfo del puntero y vigente campeón del fútbol inglés Manchester City sobre Newcastle United por 1-0, en un partido de la segunda fecha de la Premier League disputado en el estadio Etihad.

El campeón mundial en Qatar 2022 jugó la totalidad del encuentro y desniveló el marcador a los 31 minutos con un derechazo cruzado desde el borde del área, que provocó el asombro de su entrenador Josep Guardiola.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cordobés regresó al equipo inicial, que también había integrado en la primera fecha ante Burnley (3-0), después de ingresar en el final del juego ante Sevilla de España, el miércoles pasado, en la conquista por penales de la Supercopa de Europa.

Julián anotó su disparo en el segundo turno de la tanda ante los españoles y este sábado consiguió su primer tanto oficial de la temporada, en la que su equipo buscará retener el triplete de la campaña anterior (Premier, FA Cup y Champions League).

El City detuvo el envío del Newcastle, que llegaba de golear 5-1 al Aston Villa del "Dibu" Emiliano Martínez. Los dirigidos por Guardiola comparten la punta con seis unidades junto a Brighton, que este sábado le ganó a Wolverhampton por 4-1.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho