Copa de la Liga Profesional

Independiente venció a Patronato y sumó su primer triunfo

Fue 1-0 en el estadio Bartolomé Grella. El único tanto del encuentro lo marcó Insaurralde, a los 26 minutos del segundo tiempo, en su debut con la camiseta del "diablo".

21/02/2021 | 21:16

Independiente le sacó provecho a lo poco que generó y le ganó hoy a Patronato de Paraná por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Juan Martín Insaurralde, a los 26 minutos del segundo tiempo, en su debut con la camiseta del "diablo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta fue la primera victoria del certamen del equipo conducido por Julio César Falcioni, mientras que el "Patrón" acumuló su segunda derrota, en igual cantidad de presentaciones.

En la próxima jornada el "rojo" recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el conjunto paranaense visitará a Defensa y Justicia.

El primer tiempo fue para el olvido, porque Independiente no logró nunca hacer fluido el circuito de juego, y Silvio Romero -su delantero más peligroso- estuvo muy lejos de Pablo Hernández o Jonathan Menéndez, como para generar peligro.

Patronato fue el ímpetu de Gudiño y algo más que pudiera tener en la zona media, pero tampoco hizo demasiado como para inquietar al uruguayo Sosa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las acciones de riesgo fueron casi un espejismo en un partido que tenía pocas posibilidades de quebrar el cero y en ese sentido el complemento fue casi un calco de la primera mitad.

Los cambios en ambos equipos no lograron levantar el nivel del juego, pero el "rojo" llegó una vez de manera clara y encontró la victoria con un tanto del debutante Insaurralde.

Un centro rasante de Palacios encontró a Insaurralde en el área y con un derechazo el ex hombre de Boca abrió el marcador y por ende el triunfo a la visita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que restó de tiempo hasta el pitazo final de Mauro Vigliano, lo tuvo a Independiente con alguna mejor intención y a Patronato tratando de vender cara su derrota, pero no mucho más.

Te puede interesar

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi. 

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas en la victoria de Independiente sobre Patronato en su visita a Paraná. Entrá y mirá.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa de la Liga Profesional

Por Jorge Parodi.

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-0 en el coliseo cordobés, con gol de Carlos Auzqui. La "T", que estrenó su nueva camiseta, visitará la próxima fecha a Gimnasia en La Plata.

Lo último de Deportes

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Roland Garros

El líder del ranking ATP enfrentará a Stefanos Tsitsipas desde las 10, quien buscará en París su primer "Major". El serbio quiere convertirse en el primer tenista en ganar al menos dos veces los cuatro grandes.

Copa América

Se juega desde las 18 en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, en un partido correspondiente al Grupo B. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa América 2021

Los nuevos contagios, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, fueron informados este sábado. El equipo boliviano tiene previsto para este lunes enfrentar a Paraguay.

Eurocopa

Los goles del equipo belga fueron obra del jugador congoleño a los 10 minutos del primer tiempo y a los 43 del segundo, mientras que a los 34 del inicio Thomas Meunier marcó el segundo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora