Estudiantes de Río Cuarto venció a Chicago de visitante
Fue 2-1, con goles de Arturia y Ortigoza, de penal. De esta manera, "El León" suma 13 puntos y cierra la fecha 10 en el sexto puesto de la Zona A. "El Torito", en tanto, está último en la tabla.
18/05/2021 | 20:32Redacción Cadena 3
Estudiantes de Río Cuarto se impuso este martes por 2 a 1 ante Nueva Chicago en condición de visitante, en el partido que completó la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
A los 21 del primer tiempo, Marcos Arturia abrió el marcador con un golazo. En tanto, Néstor Ortigoza -de penal- estiró la diferencia a los 30.
/Inicio Código Embebido/
#NacionalEnTyCSports ¡GOLAZO de Marcos Arturia! @EstudiantesRio4 le gana 1-0 a @NuevaChicago por la fecha 10 del campeonato. Mirá el partido EN VIVO acá https://t.co/NCQIPOd9Os??????? pic.twitter.com/tfW2pUngqU
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 18, 2021
/Fin Código Embebido/
El "Torito" anotó el descuento a los 44 minutos de la segunda etapa a través de Alejandro Aranda. El encuentro se disputó en el barrio porteño de Mataderos, dirigido por Sebastián Zunino.
Con este resultado, "El León" de Río Cuarto suma 13 puntos y cierra la fecha en el sexto puesto de la Zona A. "El Torito", en tanto, está último en la tabla.
/Inicio Código Embebido/
#NacionalEnTyCSports ¡Gol de @EstudiantesRio4! Néstor Ortigoza marca de penal el 2-0 ante @NuevaChicago por la fecha 10 del campeonato. Mirá el partido EN VIVO acá https://t.co/NCQIPOd9Os??????? pic.twitter.com/ahI4lmLb6L
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 18, 2021
/Fin Código Embebido/





