El PSG sufrió una estrepitosa caída ante Newcastle en Inglaterra
Fue 4-1, por la segunda fecha del "Grupo de la muerte". Miguel Almirón, Burn, Longstaff y Schar anotaron para el local. Lucas Hernández, el gol del elenco francés.
04/10/2023 | 18:31Redacción Cadena 3
El Paris Saint Germain de Kylian Mbappe sufrió en la tarde de este miércoles una histórica derrota por 4 a1 frente al Newcastle de Inglaterra en marco de la segunda fecha de fase de grupos de la Liga de Campeones.
Con tantos del paraguayo Miguel Almirón, los ingleses Sean Longstaff y Dan Burn, y el suizo Fabian Schar, los dirigidos por Eddie Howe vapulearon al equipo de Luis Enrique, en donde Lucas Hernández logró descontar un tanto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias sudamericanas
/Fin Código Embebido/
Ambos integran el Grupo F, considerado "grupo de la muerte" de la actual edición del torneo, que comparten además con el Milan de Italia y el Borussia Dortmund alemán.
Con el resultado obtenido, "Las Urracas" se posicionan como cabeza de la zona con cuatro puntos, seguidas de los parisinos que se mantienen con tres. El equipo italiano, por su parte, suma dos unidades y se queda con el tercer puesto dejando al equipo alemán fuera incluso de la Europa League.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





