En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El PSG de Messi no pasó del empate ante Reims, pero sigue siendo líder

Fue 1-1 en el Parque de los Príncipes. Neymar abrió el marcador para el conjunto parisino, pero sobre el final del partido el equipo visitante lo igualó gracias a Folarin Balogun. 

29/01/2023 | 20:12Redacción Cadena 3

FOTO: Lionel Messi jugó todo el partido ante el Reims pero no pudo convertir.

París Saint Germain, con el argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, como titular junto a Kylian Mbappé y gol del brasileño Neymar, empató 1-1 con Reims, para continuar como líder de la Liga francesa de fútbol, en uno de los encuentros que cerró la vigésima fecha del certamen.

El oriundo de San Pablo marcó a los 6 minutos de la segunda etapa. El atacante aprovechó una serie de rebotes, tras pase de Messi, y pateó el balón que pegó en el palo izquierdo y entró al arco defendido por Yehvann Diouf.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tiempo de descuento, el equipo visitante llegó a la igualdad por intermedio del delantero inglés Folarin Balogun (51m. ST).

A los 13 minutos de la segunda parte, PSG se quedó con 10 jugadores en el campo de juego por la expulsión con roja directa del mediocampista italiano Marco Verratti, quien había ingresado al inicio del complemento por el portugués Vitor Ferreira.

Con este resultado, PSG sigue en la cima del torneo con 48 puntos (la fecha pasada perdió 1 a 0 con Rennes) y conserva tres puntos de diferencia sobre Lens (45), que el sábado último empató 1-1 con Troyes. Por su lado, Reims subió al undécimo lugar con 26 unidades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Olympique de Lyon, por su parte, también con otro campeón del mundo en Qatar 2022, el defensor Nicolás Taglafico, de titular, le ganó 2 a 0 a Ajaccio, como visitante.

Johann Lepenant (20m. PT) y Alexandre Lacazette (26m. ST) marcaron para el triunfo de la visita que subió al noveno lugar con 28 puntos, mientras Ajaccio se mantiene en zona de descenso con 15.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Brest, a su vez, con el arquero argentino Joaquín Blázquez como suplente, goleó a Angers por 4 a 0 y salió de la zona de descenso.

Jeremy Le Douaron (14m. PT), Steve Mounie (34m. PT), Franck Honorat (14m. ST) y Pierre Lees Melou (39m. ST) marcaron para celebrar la cuarta victoria del local en el campeonato.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho