El presidente del PSG le respondió a Messi: "Debíamos respetar a Francia"
El qatarí Nasser Al-Khelaifi se refirió a los dichos del astro argentino sobre la falta de reconocimiento tras ser campeón del mundo.
24/09/2023 | 18:54Redacción Cadena 3
El presidente de París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, se refirió a las críticas de Lionel Messi al club por la falta de reconocimiento tras conquistar el Mundial y explicó que fue por respeto a los franceses.
"Se habló mucho y no sé qué dijo pero como todos vieron, nosotros publicamos un video y homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo reconocimos en privado", manifestó Al-Khelaifi en una entrevista con "Le Parisien".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores", agregó el máximo dirigente del club parisino, que guarda un buen recuerdo del paso del argentino.
"Era y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí", completó el qatarí, que al momento de dar su opinión sobre el próximo ganador del Balón de Oro no dudó en elegir a su principal estrella.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Todos los problemas que hemos tenido quedan en la familia y Kylian es parte de ella", dijo el presidente en referencia al conflicto con Mbappé en el inicio de la temporada.
"Estoy orgulloso de lo que hace. Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro", aseguró.