En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"El Ogro" Fabbiani asumió como DT de Deportivo Riestra

El ex futbolista de River hace su segunda incursión como entrenador tras su paso por Fénix de la B Metropolitana. 

14/06/2022 | 20:41Redacción Cadena 3

Cristian Fabbiani hará su segundo trabajo como DT en Deportivo Riestra.

FOTO: Cristian Fabbiani hará su segundo trabajo como DT en Deportivo Riestra.

Cristian Fabbiani firmó esta tarde el contrato y desde este miércoles dirigirá al plantel de Deportivo Riestra, en la continuidad de disputa del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El flamante entrenador de la entidad del Bajo Flores, de 38 años, sustituye en el cargo a Guillermo Duró, quien se alejó en las últimas horas, tras la derrota 0-2 del fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El exdelantero de River Plate, Lanús y Newell's, entre otros clubes, tuvo un anterior paso como DT en Fénix, en la Primera B Metropolitana, en donde consiguió 6 triunfos en los 33 partidos que estuvo al frente del elenco 'cuervo'.

'Ogro' Fabbiani tendrá su bautismo al frente del equipo en el duelo del sábado a las 15.30, con Alvarado de Mar del Plata, por la 20ma. jornada.

Riestra, que lleva 9 encuentros sin ganar (cinco empates, cuatro derrotas), ocupa provisoriamente la 22da. posición en la tabla, con 22 unidades, producto de 4 triunfos, 10 empates y 4 derrotas.

En las últimas horas, además, se confirmaron las llegadas como incorporaciones del mediocampista Fermín Antonini (Sarmiento de Junín) y del marcador de punta Pedro Ramírez (Defensa y Justicia). Mientras tanto, el volante Alberto Martínez retornó de un préstamo en General Lamadrid.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho