Detuvieron a futbolista del ascenso metropolitano cuando fue a ver a su equipo
Se trata de Dylan Vergara, de 25 años, quien juega en Real Pilar, club que milita en la Primera B. Tenía pedido de captura y fue arrestado en el estadio del Club Comunicaciones, mientras observaba a sus compañeros.
15/06/2025 | 23:48Redacción Cadena 3
Dylan Vergara, mediocampista de 25 años, fue arrestado este domingo al asistir a un partido de su equipo, Real Pilar, ya que pesaba sobre él un pedido de captura por una causa de "homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa".
El insólito hecho se vivió este domingo en el estadio del Club Comunicaciones, donde Vergara fue detenido mientras observaba a sus compañeros.
La detención ocurrió durante la victoria de Real Pilar por 1-0 sobre Comunicaciones, en el marco de la fecha 20 de la Primera B. Vergara, quien no había sido convocado por el técnico Gabriel Torres, se acercó al estadio Alfredo Ramos para apoyar a su equipo.
Fue identificado mediante el programa Tribuna Segura y, posteriormente, capturado por la Policía de la Ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Policiales. Fueron por un caso de violencia de género, encontraron 98 plantas de marihuana
El operativo se activó por un llamado de una mujer. No había ocupantes en el lugar y la causa quedó en manos de la PDI por infracción a la Ley de Drogas.
/Fin Código Embebido/
Quién es Dylan Vergara
Dylan Vergara, nacido en Temperley, había llegado a Real Pilar a principios de este año. Era buscado desde el 28 de enero pasado en el marco de una causa por "homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa". La orden de captura había sido emitida por el Juzgado de Garantías N°3 de Lomas de Zamora.
Tras su detención, se hizo presente el secretario del club, Gustavo Fontana, quien confirmó que Vergara es parte del plantel profesional, aunque no figuraba en la nómina para este encuentro.
El volante inició su carrera en Talleres de Remedios de Escalada y llegó a Real Pilar después de un paso por General Caballero de Paraguay.




