AHORA AL AIRE

Te mostramos las Alta Cumbres cubiertas de nieve

Nuevo rumbo

D'Alessandro jugará con 39 años en Nacional de Uruguay

Luego de su salida del Inter de Porto Alegre, el volante argentino pasará al importante conjunto de Montevideo.

04/01/2021 | 19:47

El mediocampista ofensivo Andrés D'Alessandro acordó condiciones y se integrará a Nacional de Montevideo, con el que podrá jugar el torneo Apertura 2021 del fútbol de Uruguay.

El volante, ex River Plate y San Lorenzo, procede de Internacional de Porto Alegre, donde revistó las últimas doce temporadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi historia debe seguir. Sabía que tenía que estar en un club lleno de gloria. Para un deportista, Nacional lo tiene todo: tres títulos del mundo y más de 100 años de historia”, lanzó el oriundo del barrio de La Paternal en el video de presentación como nuevo jugador del elenco "tricolor".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo”, agregó D’Alessandro.

El otrora enganche tendrá como compañero a su compatriota Gonzalo Bergessio, con quien ya estuvo en el plantel de San Lorenzo (2008).

D’Alessandro estará presente mañana en el arranque de los entrenamientos del equipo "Bolso", donde será anunciado Alvaro Recoba como flamante asistente del DT principal Jorge Giordano, a partir de las 17.00.

Te puede interesar

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Primera Nacional

Puede clasificar ganando o empatando, pero depende de otros resultados. Se define el próximo domingo. Barracas Central, San Martín de San Juan y “El Pirata” son los tres con posibilidades. En la nota, los detalles.   

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas de San Martín de San Juan y de Belgrano. Entrá y mirá. 

8

Copa Libertadores

Fue ante Nacional. Carrascal, De la Cruz, Zuculini y Borré, en tres oportunidades, anotaron los goles del “Millo”. Cougo y Rodríguez marcaron para el local. El equipo de Gallardo se cruzará con Palmeiras. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero emblema de La Academia acordó su retorno a Avellaneda tras su fugaz paso en la MLS. 

Copa América

El zaguero central entrenó con normalidad este martes. Scaloni evalúa si está para volver a la titularidad.

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.