Liga alemana

Bayern Múnich cayó por goleada y cortó racha de 32 partidos

Fue por 4 a 1 ante Hoffenheim. Kramaric, en dos oportunidades, Bicakcic y Dabbur, marcaron los goles del local. Kimmich descontó para la visita. También interrumpió un récord mundial de 24 victorias.

27/09/2020 | 15:11

Bayern Múnich, flamante campeón de la Supercopa de Europa, cortó este domingo un invicto de 32 partidos tras perder con Hoffenheim por 4-1, como visitante, por la segunda fecha de la Bundesliga alemana.

El croata Andrej Kramaric, en dos oportunidades, el bosnio Ermin Bicakcic y el israelí Munas Dabbur marcaron los goles de Hoffenheim, mientras que Joshua Kimmich descontó para la visita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tres días después de coronarse campeón de la Supercopa europea, el poderoso equipo bávaro sufrió su primera derrota en el año y acabó una racha que también incluyó la conquista de la Liga de Campeones en Lisboa.

Además, el equipo alemán interrumpió una serie de 24 victorias consecutivas, que se había convertido en récord mundial tras superar a la de Real Madrid (22) en 2014.

La última caída del campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones de Europa había sido el 7 de diciembre pasado ante Borussia Mönchengladbach por 2-1, también fuera de Múnich.

Luego de ese partido encadenó 31 victorias y apenas un empate entre todas las competencias.

La última vez que había dejado puntos en el camino fue el pasado 9 de febrero en el empate sin goles ante Leipzig.

En la Bundesliga, el equipo dirigido por Hansi Flick sumaba 14 triunfos seguidos y la semana pasada había debutado con un contundente 8-0 sobre Schalke 04.

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Supercopa de Europa

Fue 2-1 en Budapest, ante 20 mil personas. El argentino Lucas Ocampos, de penal, adelantó al elenco español, pero Leon Goretzka y Javi Martínez le dieron un nuevo título al coloso alemán.

Supercopa de Europa

Son unos 800, aproximadamente. Tenían tickets para ver el partido de la final del torneo en contra del Sevilla, en Budapest, Hungría.

Liga de España

El atacante uruguayo, recientemente desvinculado de Barcelona, entró en el segundo tiempo y brilló: jugó poco más de 20 minutos y, además de marcar dos goles, otorgó una asistencia para otro. "El Aleti" goleó 6-1 a Granada.

Liga de España

El equipo culé, con el debut oficial de Ronald Koeman como técnico, recibe al "Submarino amarillo" desde las 16 (hora argentina). El partido, válido por la tercera fecha, es el primero del "Barsa".

Lo último de Deportes

Copa Sudamericana

Fue 1-0 en el estadio Libertadores de América, por la ida de la segunda ronda. "El Chino" anotó de penal. La vuelta será el próximo jueves. Hubo polémica.

Copa Sudamericana

Fue 1-0 en el estadio 15 de Abril. Facundo Barceló anotó el gol de la visita. 

Cita continental

El torneo, que debió cancelarse este año por la pandemia, se disputará en Argentina y Colombia. El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que Córdoba "respira y vive fútbol".

Conflicto en Córdoba

El secretario gremial de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles habló con Cadena 3 sobre el conflicto con el club. “Si no hay solución este viernes, lo que suceda será responsabilidad de Andrés Fassi”, advirtió.

Primera Nacional

El delantero de Belgrano cuestionó la postergación del inicio del torneo para el 21 de noviembre. "En todo el mundo arrancó el fútbol", lamentó. Habló sobre el presente del plantel. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Lucha contra la Covid-19

El nuevo informe publicado este miércoles muestra que el 90% de las personas que se recuperan de la infección mantienen una respuesta estable de anticuerpos.  

Alerta por Covid-19

En el informe epidemiológico de este jueves, el Gobierno precisó que el 77% de los barrios de la ciudad tienen contagios activos. Hay 7 con más de 100 positivos. El detalle. 

Fiel a su estilo

El dirigente social kirchnerista realizó una insólita comparación entre las usurpaciones y el mercado del dólar blue. 

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Ahora

Tensión en Entre Ríos

La hermana del ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, fue aprehendida por desobediencia judicial, pero luego fue liberada. Los militantes se retiraron y los hermanos tomaron posesión de la estancia Casa Nueva.

Alerta por Covid-19

Suman 30.442 los fallecidos y 1.143.800 los contagiados registrados oficialmente desde el inicio de la pandemia. La ocupación de terapia intensiva: 64,8% en el país y 62,7% en el AMBA.

Alerta por Covid-19

Desde el comienzo de la pandemia, se acumulan 1.258 decesos y 82.371 casos en toda la provincia. La ocupación de camas críticas para adultos es de 71%.  

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

3

Máxima tensión

Con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, 4 mil policías ingresaron a los terrenos y los liberaron de ocupas. Hubo al menos 35 detenidos.

Máxima tensión

Lo encabezó Sergio Berni. Comenzó alrededor de las 5:30. Hubo incidentes, heridos y más de 30 detenidos.

Cita continental

El torneo, que debió cancelarse este año por la pandemia, se disputará en Argentina y Colombia. El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que Córdoba "respira y vive fútbol".

Vuelve a rodar la pelota

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, contó a Cadena 3 que aprovecharon el parate poner "a punto" el campo de juego.

Espectáculo de festejo

La actriz es una referente ineludible de la radio, el teatro, la TV y también del cine argentino. Fue noticia a principios de mes por haberse recuperado de un cuadro de coronavirus a su avanzada edad.

Esperado regreso

Carli Jiménez, el hijo del cuartetero, señaló que están trabajando para poder hacer shows al aire libre con 100 espectadores. Auguró que "El mandamás" festejará su cumpleaños arriba de un escenario.