Liga alemana

Bayern Múnich cayó por goleada y cortó racha de 32 partidos

Fue por 4 a 1 ante Hoffenheim. Kramaric, en dos oportunidades, Bicakcic y Dabbur, marcaron los goles del local. Kimmich descontó para la visita. También interrumpió un récord mundial de 24 victorias.

27/09/2020 | 15:11

Bayern Múnich, flamante campeón de la Supercopa de Europa, cortó este domingo un invicto de 32 partidos tras perder con Hoffenheim por 4-1, como visitante, por la segunda fecha de la Bundesliga alemana.

El croata Andrej Kramaric, en dos oportunidades, el bosnio Ermin Bicakcic y el israelí Munas Dabbur marcaron los goles de Hoffenheim, mientras que Joshua Kimmich descontó para la visita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tres días después de coronarse campeón de la Supercopa europea, el poderoso equipo bávaro sufrió su primera derrota en el año y acabó una racha que también incluyó la conquista de la Liga de Campeones en Lisboa.

Además, el equipo alemán interrumpió una serie de 24 victorias consecutivas, que se había convertido en récord mundial tras superar a la de Real Madrid (22) en 2014.

La última caída del campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones de Europa había sido el 7 de diciembre pasado ante Borussia Mönchengladbach por 2-1, también fuera de Múnich.

Luego de ese partido encadenó 31 victorias y apenas un empate entre todas las competencias.

La última vez que había dejado puntos en el camino fue el pasado 9 de febrero en el empate sin goles ante Leipzig.

En la Bundesliga, el equipo dirigido por Hansi Flick sumaba 14 triunfos seguidos y la semana pasada había debutado con un contundente 8-0 sobre Schalke 04.

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Supercopa de Europa

Fue 2-1 en Budapest, ante 20 mil personas. El argentino Lucas Ocampos, de penal, adelantó al elenco español, pero Leon Goretzka y Javi Martínez le dieron un nuevo título al coloso alemán.

Supercopa de Europa

Son unos 800, aproximadamente. Tenían tickets para ver el partido de la final del torneo en contra del Sevilla, en Budapest, Hungría.

Liga de España

El atacante uruguayo, recientemente desvinculado de Barcelona, entró en el segundo tiempo y brilló: jugó poco más de 20 minutos y, además de marcar dos goles, otorgó una asistencia para otro. "El Aleti" goleó 6-1 a Granada.

Liga de España

El equipo culé, con el debut oficial de Ronald Koeman como técnico, recibe al "Submarino amarillo" desde las 16 (hora argentina). El partido, válido por la tercera fecha, es el primero del "Barsa".

Lo último de Deportes

Audio

Polémica en la Copa América

Seis titulares del seleccionado estarían involucrados en el acto de indisciplina. "Nadie lo ha ratificado, tampoco lo han desmentido", dijo a Cadena 3 el periodista chileno, Danilo Díaz.  

Zona B

El seleccionado dirigido por el argentino, debe sumar un triunfo este domingo, luego de la derrota ante Colombia.

Eurocopa

Fue por 1-0, resultado que le permitió igualar el récord de 30 partidos sin perder de 1935-1939. Terminó con puntaje ideal y en la cima del Grupo A del torneo europeo. 

Eurocopa

Venció hoy por 3 a 1, pero no logró superar a Gales en diferencia de goles, en el cierre del Grupo A del certamen europeo.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

Copa América

El ex futbolista, que fue campeón de la Copa América en 1991 con la Selección argentina en Chile, habló con Cadena 3 sobre ese logro y el presente del combinado nacional en el certamen continental.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora