Champions League

Bayern Múnich aplastó 4-0 al Atlético de Madrid de Simeone

Coman, dos veces, Goretzka y Tolisso convirtieron los goles para el último campeón del torneo. Fue en la primera fecha del Grupo A de la nueva edición del certamen europeo. 

21/10/2020 | 18:35

Bayern Múnich, último campeón de la UEFA Champions League, aplastó este miércoles por 4-0 al Atlético Madrid que dirige Diego Simeone en la primera jornada del Grupo A de la fase de grupos de una nueva edición del torneo.

El francés Kingsley Coman abrió el marcador para el conjunto alemán, que jugó como local, a los 26 minutos del primer tiempo. El joven delantero volvió a convertir a los 72'.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes del gol de cierre, León Goretzka (41') y Corentin Tolisso (66') también convirtieron en un duro partido para el equipo "colchonero", donde el conjunto teutón mostró su jerarquía futbolística.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

Dueño de un talento indiscutible, su carrera se vio afectada por la toma de malas decisiones. El delantero regresa al fútbol italiano con la ilusión de reencontrarse con su juego. Conocé su historia.  

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Liga alemana

Fue por 4 a 1 ante Hoffenheim. Kramaric, en dos oportunidades, Bicakcic y Dabbur, marcaron los goles del local. Kimmich descontó para la visita. También interrumpió un récord mundial de 24 victorias.

Supercopa de Europa

Fue 2-1 en Budapest, ante 20 mil personas. El argentino Lucas Ocampos, de penal, adelantó al elenco español, pero Leon Goretzka y Javi Martínez le dieron un nuevo título al coloso alemán.

Lo último de Deportes

Multicampeón mundial

Será a finales de la actual temporada. El italiano, de 42 años, recordó tres hitos en su extensa carrera. "Es una decisión difícil", admitió el piloto legendario.

Horas decisivas

El padre del futbolista se reúne hoy con la dirigencia. Este jueves podría hacerse oficial la continuidad del argentino por cinco temporadas.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

El seleccionado de voley masculino cayó ante Francia por 3-0 y se enfrentará a Brasil para buscar la medalla de bronce.

Mercado de pases

El defensor, de 32 años, viajará en los próximos días a España para realizarse la revisión médica y luego sumarse a los entrenamientos en Huesca.

Tokio 2020

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0. El sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, el conjunto nacional disputará el tercer puesto ante Brasil.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Audio

Lucha contra el coronavirus

René Vandersande, director del Sanatorio Allende (M.P20.670), contó a Cadena 3 que pueden ser neurológicos, cardiológicos, musculares, psicológicos y respiratorios. "No deben tomarse como normales", dijo.

Ahora

Sigue aislado

El Presidente cumplió el aislamiento preventivo luego de su llegada de Perú. Una de las primeras tareas será avanzar en la definición del reemplazo de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa.  

Audio

Coronavirus en Córdoba

Un total de 158.373 adolescentes de entre 12 y 17 años ya se anotaron para ser inoculados en la provincia. 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.