Escándalo en el deporte

Barras de Independiente increparon a jugadores en vestuarios

Le reclamaron por los malos resultados. El Rojo solo logró dos puntos en tres partidos, tras el empate frente a Sarmiento de Junín. Malestar en el plantel.

22/10/2021 | 10:24

Un grupo de barras de Independiente ingresó al vestuario e increpó a los jugadores a quienes les reclamaron por los malos resultados del equipo de Avellaneda que solo logró dos puntos en tres partidos, tras el empate 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín.

Los que entraron fueron al menos cinco integrantes de la barra quienes entraron para hablar con los referentes, Sebastián Sosa, Lucas Romero, Silvio Romero y Fabricio Bustos, entre otros, y además se llevaron camisetas de la utilería.

Según trascendió, los futbolistas les señalaron que ellos salen "siempre a ganar", mientras que además se difundió una foto en la que se ve a otros jugadores que estaban afuera del vestuario aguardando que salieran los individuos.

En tanto, según difundieron en la audición partidaria Rojos de Pasión, los jugadores estaban muy alterados porque alguien permitió que los integrantes de la barra ingresaran al lugar, mientras que indicaron que los sujetos se fueron por la intervención del técnico Julio Falcioni y del personal de seguridad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Poco antes, se había retirado el presidente del club, Hugo Moyano, quien al ser consultado por la reacción de la tribuna contra los jugadores y la dirigencia encabezada por él, solo dijo: "No escuché nada".

Esta situación genera más incertidumbre en la entidad, en la que habrá elecciones el 19 de diciembre y en la cual Moyano se presentará para lograr un nuevo mandato.

Te puede interesar

Liga Profesional

Fue 1-0 en Mar del Plata. Cauteruccio, a los 2 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al "Tiburón". Con este resultado, "El Rojo" sumó su cuarto partido sin victorias y quedó con 24 puntos. 

Liga Profesional

Fue 1-1 en el Libertadores de América. Carbonero puso en ventaja al "Lobo", a los 45 del primer tiempo. Sin embargo, "El Chino" Romero igualó las acciones dos minutos más tarde. 

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Fuertes declaraciones

El capitán de Racing aseguró que en diciembre "hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol". 

Lo último de Deportes

Liga Profesional

La "T" quiere un triunfo que la acerque a la clasificación de la Libertadores 2022. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Mauro Vigliano. Escúchalo por Cadena3.com y la app de La Popu.

NBA

El base cordobés tuvo un gran aporte con 16 puntos en 28 minutos, pero no pudo evitar la sexta derrota al hilo de los Nuggets, ante los Milwaukee Bucks por 120-109. Mirá las mejores acciones

Cuelga los botines

El ídolo de Newell''s Old Boys y ex jugador de la selección argentina lo anunció este viernes a la tarde con un video emotivo. "Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo", afirmó.

Repercusión mundial

El entrenador del Manchester City fue consultado por la final de la Copa Libertadores y aprovechó para destacar la nueva consagración del equipo del "Muñeco" en la Liga Profesional.

Sorteo del repechaje

Si eliminan previamente a Macedonia del Norte y Turquía, respectivamente, deberán enfrentarse entre sí y uno quedará afuera del Mundial. 

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche en dirección hacia la Ruta 38. Bomberos realizan guardia de ceniza y cuidan de algunos puntos calientes.

Audio

Hotesur y Los Sauces

El senador electo de Juntos por el Cambio lo señaló a Cadena 3 al referirse al sobreseimiento de Cristina Kirchner en dos causas por lavado de dinero. "Fastidia y avergüenza al ciudadano común", opinó.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Hotesur y Los Sauces

Por Sergio Suppo

Hotesur y Los Sauces

Ciudadanos de algunos barrios porteños, como Recoleta, Belgrano y Núñez, entre otros, repudiaron el fallo que benefició a la vicepresidenta en las causas por lavado de dinero. La convocatoria fue por las redes.

Audio

Los Sauces y Hotesur

La abogada que realizó la denuncia por lavado de dinero habló con Cadena 3 sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta. "Es una decisión que no tiene prueba nueva, ni tampoco un sustento", apuntó.