Imperdible

Así es la lujosa mansión de Maxi López en Italia

El ex futbolista y su pareja, Daniela Christiansson, comparten la imponente propiedad a la orilla del mar Adriático. Cuenta con spa, pileta con vista a las montañas y cuatro baños de lujo.

15/09/2021 | 16:15

Maxi López y Daniela Christiansson están en pareja desde 2014, y hace un año adquirieron una mansión desde la que comparten sus días.

La propiedad está ubicada en un exclusivo sector a orillas del mar Adriático y se encuentra rodeada de colinas y viñedos.

Cuatro habitaciones de lujo, cuatro baños y una enorme pileta ubicada en un delicado jardín son algunas de las comodidades que tiene la casona. 

También cuenta con un amplio gimnasio desde el que Daniela realiza rutinas que luego comparte a sus seguidores de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, presenta unos balcones increíbles, desde donde la pareja disfruta de sus desayunos y meriendas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mansión tiene una capacidad para ocho personas, pero solo conviven el argentino, su futura esposa y Kika, una perra de raza Akita Inu. Los hijos que comparten López y Wanda Nara también frecuentan sus espacios en sus visitas.

Te puede interesar

Después de las carreras

Monza volvió a dar sorpresa, 1-2 de McLaren con Ricciardo y Norris. Se esperaba en el tope del podio a Hamilton o Verstappen, pero volvieron a tocarse y desatar polémicas. El habitual balance de C3M.

Gran Premio de Italia

Una rueda del auto del holandés Max Verstappen (Red Bull) pasó sobre la cabeza del piloto británico durante la carrera que se disputó en el autódromo de Monza por el Gran Premio de Italia que quedó en manos de Daniel Ricciardo (Mc Laren).

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El actual director deportivo de la Fiorentina habló en Cadena 3 sobre su nuevo rol en el fútbol italiano, el presente de Talleres y su paso por Boca. Escuchá.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Aliendro, a los 33 de la etapa inicial, le dio la ventaja al "Sabalero", que cortó una racha de cinco partidos sin victorias. 

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Paraná. Apaolaza y Del Prete marcaron los tantos del equipo de Zielinski. Sosa había abierto el marcador para el local. "El Pincha" quedó segundo, a tres unidades del líder Talleres.

Audio

Entrevistas de La Previa

"La Pepa" lleva la "10" en la espalda y es una leyenda de Belgrano. Tiene 31 años, una panadería y deja todo por ponerse los botines. "Vamos, paso a paso, trabajando desde abajo", dijo sobre el presente del plantel.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora