Aparecieron pasacalles para el plantel de Boca en medio de la crisis
En la previa al enfrentamiento ante Independiente, en las inmediaciones de la Bombonera se vio un positivo mensaje para el equipo.
19/05/2025 | 18:40Redacción Cadena 3
El clima en Boca parece haber cambiado radicalmente en las últimas horas, ya que luego de los insultos, silbidos y cuestionamientos hacia la dirigencia y el plantel tras la irregular campaña que viene atravesando, en la previa del duelo crucial ante Independiente en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura, aparecieron pasacalles apoyando al equipo.
En las inmediaciones del estadio se vio un mensaje claro: “Todos juntos siempre”, en un claro intento de desviar la atención de los problemas institucionales y alentar al equipo en busca de la clasificación a las semifinales.
/Inicio Código Embebido/
Torneo apertura. Boca e Independiente se enfrentan buscando un lugar en semifinales
El "Xeneize" y el "Rojo" juegan desde las 21:30 en La Bombonera con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Transmite Cadena 3.
/Fin Código Embebido/
La eliminación en el repechaje de la Copa Libertadores y la caída en el Superclásico ante River, cuando aún Fernando Gago era el entrenador, habían generado un fuerte malestar en las tribunas. Sin embargo, ahora sorprendieron estos pasacalles en muestra de un repentino “apoyo” al plantel.
El “Xeneize” necesita vencer a Independiente para meterse entre los cuatro mejores del torneo local y soñar con una recuperación futbolística que le permita cerrar la primera mitad del año con un título, para así mantener pacífica la relación entre su dirigencia y los hinchas.
Bajo la conducción interina de Mariano Herrón, el equipo mostró ciertos cambios, aunque la regularidad no es algo constante. Pese a esto, el compromiso ante el “Rojo” representa una nueva oportunidad de reconciliación con los fanáticos, y desde la dirigencia se espera que la Bombonera brinde ese respaldo incondicional que tantas veces supo marcar la diferencia.
/Inicio Código Embebido/
¡Bombonera lista para los cuartos! ?? pic.twitter.com/0DzgT0FNWh
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 19, 2025
/Fin Código Embebido/
Independiente, por su parte, también se juega mucho. Jugando en paralelo en la Copa Sudamericana, los dirigidos por Julio Vaccari llegan con la ilusión intacta de romper la sequía de títulos a nivel local, y dar el golpe fuera de su estadio.
Boca e Independiente se miden este lunes a las 21.30 en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional donde el ganador se enfrentará en semifinales a Huracán.