Todo Newell´s

¿Vienen por Nico Castro?

El talentoso volante es el hombre a vender en este mercado de pases: llegaron las primeras propuestas.

20/05/2022 | 08:00

Redacción Cadena 3 Rosario

El talentoso volante de Newell´s, Nicolás Castro, es el hombre a vender en este mercado de pases: ya llegaron las primeras propuestas para quedarse con su pase.

La Lepra necesita una venta para afrontar el semestre que se viene, no solo para reforzar el plantel, sino también para pagar deudas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sondeos. Desde la MLS están interesados en Castro y pagarían alrededor de 3 millones de dólares por el 80% de su pase. Además, desde los Países Bajos también preguntaron por el futbolista, aunque no llegarían a las pretensiones de Newell´s.

A tener en cuenta. El 20% del pase de Nico Castro es de 9 de Julio de Rafaela y los directivos buscan quedarse con un porcentaje de una futura venta. El volante sigue recuperándose de su operación por apendicitis. Volverá a entrenar el lunes.

Se queda. Diferente es el caso Cristian Lema, quien es seguido por Peñarol y Universidad de Chile. El experimentado defensor es fundamental para Sanguinetti y desde la dirigencia no quieren venderlo.

Te puede interesar

Todo Lepra

El Rojinegro sigue con los trabajos de pretemporada en Bella Vista. A la espera de refuerzos, varios futbolistas no seguirán en el club. Hay nombres resonantes.

Todo Lepra

El entrenador apunta a futbolistas en el mediocampo y delantera; ya hubo algunos sondeos. La pretemporada arrancó con 29 jugadores.

Todo Lepra

El plantel vuelve a los entrenamientos desde las 9.30 en el predio de Bella Vista, tras una semana de descanso. Sanguinetti hablará con los futbolistas que no tendrá en cuenta.

Todo Newell´s

Ignacio Astore habló en Cadena 3 Rosario sobre la necesidad de una venta para poder traer los refuerzos que pide Sanguinetti.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que Huracán le ganó a River por 3-2. Mirá. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

5

Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Audio

5

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Tomás Ducó. Galván y Cristaldo, por duplicado, marcaron los tantos del "Globo". González Pirez y Álvarez descontaron para "El Millonario", que sufrió la expulsión de Maidana.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular de esa cartera se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior. 

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.