Echavarría dirigirá su segundo clásico rosarino
La AFA dio a conocer el juez del encuentro más importante para la cuidad. ¿Cuál fue el resultado del único derby que arbitró?
04/04/2023 | 11:43Redacción Cadena 3
La AFA oficializó el árbitro del clásico entre Newell’s Old Boys y Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, será Pablo Echavarría.
Será la segunda vez que dirija el partido más importante de la ciudad que se disputará este domingo 9 de abril desde las 16.30 horas.
El único clásico que arbitró lo ganó el equipo del Parque de la Independencia con gol de Juanchón García.
En total, fue designado en 12 partidos de Newell’s con 5 triunfos, 2 empates y 5 caídas.
En tanto que impartió justicia en 14 partidos para Rosario Central con 2 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.
El último partido en que dirigió a Newell’s fue en el empate 0-0 con Colón de Santa Fe en Rosario.
El último juego que estuvo Echavarría arbitrando a Rosario Central fue ante Godoy Cruz en el Gigante, que Central ganó 1-0 gol de Malcorra de penal.