Espectáculos

Escándalo en Hollywood

¿Will Smith supo durante años que su esposa tenía un amante?

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

06/07/2020 | 10:50

El cantante August Alsina, de 27 años, reveló que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, y que el propio actor había aprobado el romance en su momento.

En una reciente entrevista en el programa The Breakfast Club, el también compositor contó que entró en la vida de los Smith en 2015, a través de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto, porque, según su versión de los hechos, contó con el visto bueno del protagonista de "Hombres de negro".

De hecho, el famoso actor y August habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, afirmó el artista de Nueva Orleans durante la entrevista.

August Alsina y Jada Pinkett Smith, en una ceremonia de premios.

Incluso confesó que amó profundamente a Jada Pinkett y expresó que él fue el más perjudicado de la relación. “He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, dijo, para descartar de que es "un rompe hogares".

Tras estas declaraciones que se reprodujeron en todo los medios estadounidenses, los representantes de los actores desmintieron públicamente las palabras de Alsina. “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron en declaraciones a la prensa.

No obstante, algunos medios aseguraron que buscan limpiar el nombre de Will Smith porque hace poco firmó con Apple para la realización de una película basada en la esclavitud.

Te puede interesar

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

¿Reconciliación?

La cantante anunció que regresará al hogar de su ex pareja junto a su hijo, luego de realizarse unos controles médicos. El deportista le respondió con muy buena onda. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Ciclo de cine

Los amantes de las películas podrán adentrarse en films poco conocidos de Akira Kurosawa en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Conocé la agenda.

Luto en el arte argentino

El pintor y dibujante falleció a los 92 años, producto de una leucemia aguda. En 1982 recibió el Premio Konex de Platino y fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires.

Evento internacional

La gran triunfadora de la noche fue la opera prima del iraní í Panah Panahi,  Hit the Road. Una cordobesa ganó el Premio de la Crítica Joven. Mirá.

Fuertes declaraciones

La panelista hizo referencia al caso del "Bambino", por el que estuvo 11 meses preso. Fue en PH, Podemos hablar, cuando hablaban de la denuncia contra Juan Darthés.

La vida de los famosos

La actriz había sido hospitalizada como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el "Gigante de Arroyito". Un doblete de Marco Ruben había puesto en ventaja al "Canalla". Sin embargo, Palavecino frotó la lámpara y anotó los dos tantos del "Millonario".

Violencia familiar

Christian Dupuy le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo, por cuya muerte está detenida la madre biológica y su actual pareja. "Perdóname: no llegué a tiempo", escribió.

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanza los 5.326.448, mientras que suman 116.529 los fallecidos.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.045 fallecidos y 521.937 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Nueva variante de Covid

Es desde este domingo por la noche con la esperanza de frenar la propagación de la nueva mutación del coronavirus. Hay un caso confirmado en el país, según informaron las autoridades.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.