Espectáculos

Encendió las redes

Úrsula Corberó captó al Chino Darín in fraganti y sin ropa

La foto en blanco y negro lo muestra al argentino de perfil, sin nada que lo tape, mientras prende un cigarrillo. "Pero que bebote hermoso", escribió la actriz española. Entrá y mirá.

26/10/2020 | 10:21

Úrsula Corberó publicó una foto de su pareja Chino Darín totalmente desnudo y la imagen despertó cientos de comentarios en las redes sociales.

La foto en blanco y negro lo muestra a Darín de perfil, sin nada que lo tape, mientras prende un cigarrillo. Algunos opinan que es casual, mientras que otros piensan que se trata de una pose estratégica para cubrir el miembro viril con su pierna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Dale mecha", escribió el argentino al pie de la foto tomada por Corberó. "Pero que bebote hermoso", escribió la actriz española también en las historias de Instagram.

Úrsula Corberó, quien cuenta con 31 años -la misma edad que el Chino-, está en España grabando la última temporada de La Casa de Papel.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dale mecha. ?? by @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

/Fin Código Embebido/

Apenas momentos después de publicada la sensual imagen, el posteo pasó los cien mil likes, y se llenó de comentarios originales.

"Así te reciben en el cielo", "No recen por mí, ya morí", "Un límite te pido", "Me quiero morir y renacer siendo Úrsula", "Voló mi tanga", "Una obra de arte", "Alguien que verifique mi pulso", "Me desmayo, Dios mío", "Pero así es imposible combatir el calor".

Te puede interesar

Se agrandó la familia

El cantante fue papá este miércoles y ya compartió con sus fans una foto de su hijo Agustín en un tierno posteo en redes sociales. Mirá la foto y lo que escribió.

"Testigo cercana"

La cantante y actriz les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvo "avistamientos y acercamientos" con seres de otros mundos. "Estas son sólo algunas de las pruebas", comentó junto a fotos y videos.

Cambio radical

La hija del conductor de Intrusos publicó una foto subida de tono en su Instagram y generó revuelo. Entrá y conocé los detalles.

Insólito

El cantautor vivió un terrible momento cuando fue abordado por un grupo de policías "armados hasta los dientes". Mirá lo que dijo.

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

La artista y su coach se expresaron en las redes. El centro que lleva el nombre de la víctima del Holocausto aceptó las disculpas de la producción. Pero hay otra denuncia del "Llamamiento Argentino Judío".

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

Emoción en las redes

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Novedades del streaming

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Comentarios

Lo más visto

Dolor en el automovilismo

Tenía 22 años y estaba internada por una infección pulmonar desde mayo. Padecía una afección por un hongo denominado Pneumocystis. Su tío, ex piloto y legislador, la despidió en las redes sociales.

Audio

Tragedia vial

La víctima tenía 36 años. El conductor, de 21 años, sufrió traumatismos faciales. Ocurrió el sábado a la noche, en la intersección de las calles Punilla y Sabattini, en barrio Empalme.

Conmoción en Mendoza

La víctima fue identificada como Luziano Moreno, de 30 años. Su novia contó que ahorraban para irse a vivir juntos a España. Por el crimen, detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años, principal sospechoso.

Audio

4

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero de emboquillada marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz decretaron la goleada "millonaria".

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Segunda ola de Covid-19

Suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos del 57% en el país.

Audio

4

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero de emboquillada marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz decretaron la goleada "millonaria".

Liga Profesional

El delantero de River metió un zapatazo de afuera del área, que se colgó en el ángulo del arquero Sebastián Moyano. Entrá y mirá