Espectáculos

Insólito

Un rayo casi mata a Sharon Stone mientras planchaba la ropa

"Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo", relató la actriz. Tuvo que ser hospitalizada. En la nota, los detalles.

17/06/2020 | 06:19

Sharon Stone es una verdadera diva aunque no tiene problemas de mostrarse ante el mundo como una persona a la que le ocurren las mismas cosas que a cualquier otra.

En una reciente entrevista, la actriz de "Bajos instintos" contó una experiencia casi surreal. 

"Fui alcanzada por un rayo. La experiencia fue realmente intensa. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en la canilla y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló hasta que llegó al grifo", relató en el podcast de Brett Goldstein.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi madre estaba ahí, conmigo y lo vio todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida . Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante", detalló, sobre los momentos posteriores.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Su madre tuvo que alzarla, subirla al auto y llevarla hasta un hospital. Una vez allí, comprobaron que la energía eléctrica aún circulaba por su cuerpo.

"Me hacían un electrocardiograma diario", explicó y comentó que el temor era que esa descarga hubiese provocado algún daño en uno de sus órganos. "Fue una locura", remató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Dolor en el Espectáculo

El cantante cordobés publicó en su cuenta de Instagram una histórica imagen con la leyenda del cuarteto, quien falleció este martes. Le escribió una misiva de puño y letra a manera de despedida.  

2

Luto en la música popular

El hijo de Leonor Marzano, creadora de "Cuarteto Leo", falleció a sus 70 años. Luchaba contra un cáncer de sacro.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

En las redes sociales

"Estoy en mi casa tomando un martini", dijo el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Lo último de Espectáculos

Fuerte acusación

La actriz contó en una entrevista que su colega tuvo actitudes violentas hacia ella cuando trabajaban. Afirmó que le dijo que si fuera hombre la golpearía, entre otros insultos.

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

2

De fiesta

El evento comenzó pasado el mediodía de este sábado y finalizó después del atardecer, luego de que los cordobeses disfrutaran de propuestas artísticas y gastronómicas. El gran cierre fue con el show de Jairo. ¡Mirá las fotos!

Novedades en la plataforma

Series y películas que van desde el terror, la animación y el misterio se incorporaron en los últimos días al catálogo. Mirá el listado y los tráilers.

Audio

Mención especial

Una iniciativa propuso declarar de “interés municipal” al icónico lugar por su aporte a la cultura. “Es un mimo al alma” dijo Patricia, la propietaria, a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Interna en el oficialismo

Estuvieron presentes Eduardo de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof, Gabriel Katopodis, Juan Urtubey y los legisladores Juliana Di Tullio, José Mayans, Hugo Yasky. No estuvieron Alberto Fernández y Juan Manzur.

Audio

Visita oficial a Kuwait

Son 50 millones de dólares que otorga el Fondo Kuawití para el Desarrollo Económico Árabe. Permitirán comenzar con las obras para traer agua del río Paraná. La obra beneficiará a 1,2 millones de personas.

De cara a 2023

En el acto participaron Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), Oscar Moscariello (Partido Demócrata Progresista) y el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard.

Cifras del FMI

Lo indicó el último relevamiento de expectativas que realizó el Fondo Monetario Internacional. Los fuertes avances de precios pondrían al país en el quinto puesto a nivel mundial, una vez que termine el 2022.

Copa de la Liga Profesional

"El Xeneize" busca una nueva estrella y "El Matador" quiere dar la sorpresa otra vez. Juegan a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro es Darío Herrera. Transmite Cadena 3

Roland Garros

"El Peque" se convirtió en el primer argentino en pasar de ronda en el torneo francés. Fue un trabajado encuentro que terminó 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2 en favor del número 15 del mundo.

Copa de la Liga Profesional

El entrenador de Boca Juniors apuesta a su once "ideal", con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa, para jugar la final ante "El Matador" el próximo domingo, desde las 16, en Córdoba.