Espectáculos

Insólito

Un rayo casi mata a Sharon Stone mientras planchaba la ropa

"Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo", relató la actriz. Tuvo que ser hospitalizada. En la nota, los detalles.

17/06/2020 | 06:19

Sharon Stone es una verdadera diva aunque no tiene problemas de mostrarse ante el mundo como una persona a la que le ocurren las mismas cosas que a cualquier otra.

En una reciente entrevista, la actriz de "Bajos instintos" contó una experiencia casi surreal. 

"Fui alcanzada por un rayo. La experiencia fue realmente intensa. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en la canilla y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló hasta que llegó al grifo", relató en el podcast de Brett Goldstein.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi madre estaba ahí, conmigo y lo vio todo. Yo me desvanecí y ella tuvo que golpearme en la cara hasta que me trajo de nuevo a la vida . Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo. Veía todo muy brillante", detalló, sobre los momentos posteriores.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Su madre tuvo que alzarla, subirla al auto y llevarla hasta un hospital. Una vez allí, comprobaron que la energía eléctrica aún circulaba por su cuerpo.

"Me hacían un electrocardiograma diario", explicó y comentó que el temor era que esa descarga hubiese provocado algún daño en uno de sus órganos. "Fue una locura", remató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Dolor en el Espectáculo

El cantante cordobés publicó en su cuenta de Instagram una histórica imagen con la leyenda del cuarteto, quien falleció este martes. Le escribió una misiva de puño y letra a manera de despedida.  

2

Luto en la música popular

El hijo de Leonor Marzano, creadora de "Cuarteto Leo", falleció a sus 70 años. Luchaba contra un cáncer de sacro.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

En las redes sociales

"Estoy en mi casa tomando un martini", dijo el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Emprender en pandemia

Abril Tolentino vive en Villa Mugueta, Santa Fe, y junto a su familia cuida de las aves y comercializa en su pueblo. “Quiero tener 2 mil más, pero vamos de a poco”, contó a Cadena 3.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Ahora

Es oficial

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todos los cambios, en la nota