Teté Coustarot tranquiliza sobre la salud de Mirtha Legrand en los Martín Fierro
En una charla con Noticias Argentinas, la conductora desmintió rumores sobre el estado de salud de la diva de los almuerzos, quien se recupera de un catarro.
27/04/2026 | 09:37Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 27 de abril (NA) – La reconocida exmodelo y presentadora Teté Coustarot asistió a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2026 y aprovechó la ocasión para conversar con la Agencia Noticias Argentinas acerca del estado actual de la industria de la moda y también para ofrecer información sobre su gran amiga, Mirtha Legrand.
"Está mucho mejor. Está bárbara", aseguró Coustarot al referirse a la salud de la emblemática conductora. Sin embargo, explicó la razón de la ausencia de Legrand en la ceremonia, apuntando a las inclemencias del tiempo: "Con este día, imaginate que no puede venir. Ella está en mi terna; ojalá que gane ella, eso es todo lo que te digo", expresó con cariño.
En cuanto al esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, Coustarot indicó que esto ocurrirá cuando el equipo médico autorice su vuelta: "Volverá cuando esté mejor, el médico le diga y se le vaya el catarro".
Por otro lado, Teté también utilizó su plataforma para abogar por el sector que la vio crecer profesionalmente, resaltando la necesidad de dar visibilidad al trabajo de los diseñadores locales. "Estoy contenta y feliz de pasar una noche con toda la gente de la moda, que ha sido mi medio de vida durante muchos años. Me parece que en este momento hay que apoyarlos más que nunca porque están pasando situaciones complejas", concluyó, refiriéndose a la crisis que enfrenta la industria textil y de diseño en el país.
Lectura rápida
¿Quién habló sobre Mirtha Legrand?
La exmodelo y conductora Teté Coustarot.
¿Qué dijo sobre la salud de Legrand?
Coustarot afirmó que está "mucho mejor" y "bárbara".
¿Por qué Mirtha no asistió a los Martín Fierro?
Por las condiciones climáticas que le impidieron asistir.
¿Cuándo volverá Mirtha a la televisión?
Regresará cuando su médico lo autorice y se recupere del catarro.
¿Qué pidió Teté durante la ceremonia?
Solicitó apoyo para los diseñadores locales debido a la crisis en el sector.
[Fuente: Noticias Argentinas]





