Espectáculos

Discusión al aire

Tenso cruce entre Alejandro Fantino y Miguel Simón

El conductor cuestionó al periodista por una reflexión que hizo en una revista. "¿Para vos lo que yo hago no es periodismo?", le lanzó el nacido en San Vicente, Santa Fe.

13/10/2020 | 07:26

Alejandro Fantino protagonizó una tensa discusión en su programa ESPN FC con el periodista Miguel Simón, por declaraciones que este último dijo en una entrevista para la revista Enganche.

Fantino cuestionó duramente a Simón, quien buscó diferenciarse del estilo que tiene el conductor del ciclo.

“Algunos me decían: ‘Vos estás incómodo en el programa de los lunes con Fantino’. Pero para nada. Cada uno va por su calle. Tengo compañeros que de verdad hacen muy bien su trabajo. Alejandro es buenísimo haciendo su trabajo. Él lo sabe. Alejandro no hace lo que hago yo, pero yo de ninguna manera puedo hacer lo que hace él, que lo ejerce fenómeno. Yo no puedo animar el show. Me encantaría, eh. Pero no puedo. Soy malo en eso. Ojalá aprenda", fueron las palabras de Simón para la publicación que lleva la autoría del colega Sebastián Varela del Río.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ante estas reflexiones, Fantino este lunes le pidió explicaciones: “¿Para vos lo que yo hago no es periodismo?”.

Tras este interrogante comenzó un fuerte ida y vuelta en el que varios panelistas decidieron mantenerse al margen, aunque la conversación acabó en buenos términos.

Te puede interesar

La era de los shows online

El actor conocido como “el chico de los audios de Whatsapp”, explicó en Cadena 3 la difícil situación de la industria del entretenimiento y cómo se adaptan los artistas en tiempos de pandemia.

Celebración virtual

La cantante celebrará este lunes su cumpleaños desde el Movistar Arena con un show vía streaming a las 21, en donde presentará su nuevo álbum "Parte de mí". Mirá.

Esperado regreso

Después de siete meses sin música por la pandemia de coronavirus, la productora de Carlos Jiménez firmó un contrato con una empresa para las transmisiones. 

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".