Espectáculos

¿Reencuentro?

Sorpresivo festejo de cumpleaños de Jimena Barón con Osvaldo

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

25/05/2020 | 06:18

Jimena Barón cumplió 33 años y lo festejó con Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de su hijo Morrison.

Según contó en sus redes sociales, su propio hijo fue el que le pidió que lo festejaran todos juntos en la casa de su papá y ella accedió.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con su hermano mayor -Gianluca, fruto de una relación anterior del ex jugador de fútbol con Nina Oertlinger- , el perro y el papá y 'vos también quedate'. Padre adhiere, quedáte. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", comienza el relato de Barón sobre cómo fue su cumpleaños en un sentido posteo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri´a volver al departamento, que queri´a estar con el hermano el perro y el papa´ y con vos tambie´n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminara´ el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma´s extran~aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo´n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri´e. Cumplo 33 an~os, se festeja, e inesperadamente es un cumplean~os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champa´n, pregunta si los suen~os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 di´as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufo´rico a cantar el feliz cumplean~os en ingle´s, el padre en un acto patrio´tico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podi´a ser ma´s inesperado, se vuelve ma´s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie´n las cagadas que me mande´ e intento ser mejor persona todos los di´as, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compan~i´a incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchi´simo. Los extran~o, los vere´ cuando se pueda y les contare´ y cantare´ cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asi´ sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada ?? Feliz cumplean~os para mi´.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

/Fin Código Embebido/

"Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos 100.000 por segundo, un millón, 100.000 millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto, pero se ríe", continúa la cantante con aires de nostalgia.

La intérprete aseguró que fue "uno de sus cumpleaños más felices", y sentenció que "el 2020 la sorprendió cuando pensó que no podía ser más inesperado", en plena pandemia de coronavirus . 

"El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa", agregó.


Te puede interesar

Amor en cuarentena

La cantante y el tenista, que se separaron en 2018, estarían acercándose en medio de la pandemia de coronavirus.

En las redes sociales

La actriz y modelo argentina cumplió 33 años y el cantante canadiense le dedicó un romántico posteo.

Recuerdo

La modelo compartió imágenes de Blanca el día que cumpliría 14 años. La pequeña murió en el 2012 por una infección bacteriana. Mirá.

Lo hizo de nuevo

En la filmación se puede ver a la cachorra subida a un sillón y se escucha a la diva hablando por teléfono. Al advertir el error, optó por dejar el video. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Fire Time

La actriz habló sobre el éxito de Sex Virtual y de su embarazo. Aseguró que vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Escuchá la nota completa.

Conmoción mundial

El hijo mayor de Diego Armando Maradona comentó esa idea a modo de homenaje a su padre, fallecido hace una semana.

De terror

El afamado director habría recibido múltiples mensajes de parte de una mujer. Tras realizar la presentación ante la Policía, consiguió una orden de restricción.  

Entretenimiento en pandemia

Será el sábado en la terraza de Plataforma Lavardén, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad santafesina. Participarán artistas locales.

Anticipo Cadena 3

Se trata de "2020, el año que se detuvo el tiempo", cuya versión de estudio sonó este miércoles en Viva la Radio. "Y aunque todo pasará, esto nos tiene que unir. Por aquellos que no están y no, no pudimos despedir", reza la letra. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Modificación en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti decretó una modificación en la Ley Provincial 9728, que regula al personal policial. La medida también altera aspectos vinculados a paternidad y maternidad.

Inseguridad latente

Ocurrió en 25 de Mayo y Obispo Salguero. El delincuente le había arrebatado un teléfono celular a un conductor que estaba detenido en el semáforo.  

Quita de fondos a CABA

El bloque Córdoba Federal defendió el voto del proyecto del Gobierno nacional y apuntó contra la transferencia de fondos a CABA por parte del ex presidente en 2016.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde el comienzo de la pandemia, 2.044 muertos y 115.693 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 35,3%.  

Paso a paso

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del país, bajo protocolo por el coronavirus. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Ahora

Alerta por Covid-19

En las últimas 24 horas se confirmaron 228 fallecimientos y 7.533 nuevos casos en el país. El total de infectados desde el inicio de la pandemia ascienden a 1.424.533.

Cambios en el proyecto

El Presidente cambiará la iniciativa de Movilidad Jubilatoria que se debatirá en el Senado. Las subas iban a ser cada seis meses. El aumento del 5% en diciembre no será finalmente a cuenta de marzo.

Escándalo en Argentina

A dos días de separar del plantel al capitán Matera, a Petti y a Socino por tuits xenófobos, la entidad dejó sin efecto la pena ante la presión de clubes y referentes del rugby. Están en condiciones de jugar con Australia.  

Copa Libertadores

Fue por 1-0. En el peor momento, Salvio robó una pelota y asistió a Tevez, que definió de media vuelta. "El Xeneize" nunca había ganado en el estadio Beira Rio. La vuelta se jugará el miércoles en La Bombonera.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Copa Libertadores

"El Apache" lució una "casaca" de Boca retro que tenía debajo de la remera, en homenaje al astro fallecido. Mirá.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.

Copa Libertadores

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de cada uno de los futbolistas que protagonizaron el triunfo de Boca ante Internacional en Brasil.

Copa Libertadores

La intensa lluvia aflojó minutos antes del comienzo del encuentro entre Inter y Boca en el estadio Beira Río. La acumulación de agua provoca problemas en el desarrollo del juego.

Copa Sudamericana

El conjunto argentino ganó por 1-0 de local. El gol lo hizo Silvio Romero.

Copa Sudamericana

Ganó 6-2. Orozco y Belmonte marcaron doblete, mientras que Acosta y Orsini sellaron la goleada. Riquelme había puesto en ventaja a la visita y luego Rey descontó sobre el final. El global terminó 7-4.

Más agradecido que nunca

El legendario artista dialogó con Cadena 3 e hizo un balance sobre su carrera, sus experiencias de vida y el momento actual que atraviesa la humanidad en pandemia.

Anticipo Cadena 3

Se trata de "2020, el año que se detuvo el tiempo", cuya versión de estudio sonó este miércoles en Viva la Radio. "Y aunque todo pasará, esto nos tiene que unir. Por aquellos que no están y no, no pudimos despedir", reza la letra. Escuchá.