Sorpresivo festejo de cumpleaños de Jimena Barón con Osvaldo
La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.
25/05/2020 | 06:18Redacción Cadena 3
FOTO: Jimena Barón
FOTO: Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Mirá las notas de Cadena 3 en Google News
Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp
Jimena Barón cumplió 33 años y lo festejó con Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de su hijo Morrison.
Según contó en sus redes sociales, su propio hijo fue el que le pidió que lo festejaran todos juntos en la casa de su papá y ella accedió.
"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con su hermano mayor -Gianluca, fruto de una relación anterior del ex jugador de fútbol con Nina Oertlinger- , el perro y el papá y 'vos también quedate'. Padre adhiere, quedáte. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", comienza el relato de Barón sobre cómo fue su cumpleaños en un sentido posteo.
"Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos 100.000 por segundo, un millón, 100.000 millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto, pero se ríe", continúa la cantante con aires de nostalgia.
La intérprete aseguró que fue "uno de sus cumpleaños más felices", y sentenció que "el 2020 la sorprendió cuando pensó que no podía ser más inesperado", en plena pandemia de coronavirus .
"El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa", agregó.
El SMN advirtió este lunes sobre bajas temperaturas, ráfagas de hasta 100 km/h y viento Zonda que afectarán a Buenos Aires y otras 11 jurisdicciones. En el AMBA se esperan mínimas de 5 °C y máximas de 14 °C.
Fu 3-2. Mosevich puso en ventaja al equipo cordobés. “El Tate” lo dio vuelta con tantos de Cuello, Tarragona y Aguirre. De la Fuente hizo el segundo de “La Gloria”. El equipo de Flores comparte la cima con Gimnasia (M) y Vélez.
La Oficina del Presidente informó que el ministro de Relaciones Exteriores, Pablo Quirno, realizó el planteo con el patrocinio letrado del procurador del Tesoro de la Nación, Sebastián Amerio.
El Banco Nación amplió su programa "+Autos con BNA". Incluye opciones en UVA y tasa fija, financiamiento del 100% y plazos de hasta 72 meses sin necesidad de prenda.
La víctima, de 64 años, se encontraba fuera de las barreras de protección durante los festejos patronales. El impactante momento quedó registrado en video.
Hijo del emblemático dirigente y productor Emeterio Farías, Marcos construyó su propio camino dentro de la música popular cordobesa y se convirtió en una figura clave detrás de algunos de los artistas más importantes del cuarteto.
El futbolista estaría considerando presentar una denuncia contra la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, por revelar detalles de su vida privada en televisión.
A pesar de su sobreseimiento por parte del juez Luis Armella, la Fiscalía apeló para continuar la investigación sobre la modelo relacionada con Martín Insaurralde.
La artista colombiana Shakira celebró un nuevo hito en su carrera al alcanzar mil millones de reproducciones de "Dai Dai" en menos de tres meses. Agradeció a sus seguidores por este logro.