Espectáculos

Insólito

Se hizo pasar por Bruno Mars y la estafó por 100 mil dólares

El hombre usó la imagen del artista para enamorar y engañar a una mujer.

11/02/2021 | 18:03

El estafador, llamado Chinwendu Azuonw, creó una cuenta falsa con el nombre y fotos de la estrella pop para conquistar a una fanática de Bruno Mars.

La mujer, de 63 años, declaró que había ingresado a la red social para buscar compañía. Se contactó con el hombre en el año 2018, y después de un intercambio de mensajes, ella se enamoró del falso cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La victima afirmó que nunca pensó que la cuenta era falsa, ya que no tenía muchos conocimientos sobre Instagram. Azuonwu le mandó fotos en distintas ocasiones y hasta le prometió dejar las giras por el mundo para estar a su lado, según publicó el sitio ABC7.

La estafa empezó cuando el hombre le empezó a pedir dinero para sus gastos de la gira y sus músicos, llegando a un total de 100 mil dólares. El dinero fue depositado por la mujer en distintas cuentas donde el acusado tuvo ayuda de un cómplice de nombre Basil Amadi.

Ambos hombres fueron detenidos y acusados de lavado de dinero. El tribunal del condado de Harris fijó la fianza de Azuonwu en 30 mil dólares.

Te puede interesar

Revuelo en las redes

En los últimos días, el influencer disfrutó de los atractivos paisajes de San Rafael. Desde allí, estimó que la provincia andina sería "la nueva Andorra sudamericana" y una "potencia en 5 años”.

Famosos con Covid-19

La actriz le dedicó unas palabras de aliento a su padre que se encuentra en terapia intensiva por coronavirus. Entrá y mirá.

La muerte del "10"

Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.

Las redes no perdonan

El actor fue captado haciendo equilibrio con un vaso y una pila de paquetes y generó cientos de comentarios divertidos al respecto. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculo internacional

Se trata de Julián Lona, director de cine y realizador audiovisual. Fotografía y filma en Madrid el Festival Noches del Botánico, evento musical que regresó este año tras la suspensión por el coronavirus.

Nueva serie que se viene

Será una serie musical de ocho episodios de la última película "live action". Se centrará en los personajes Gastón y LeFou y se lanzará en la plataforma Disney+. 

Famosos a la política

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora