Espectáculos

Luto en el espectáculo

Revelan detalles de la muerte de Natacha Durán en México

La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmen. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.

21/05/2020 | 09:10

La muerte de la española Natacha Durán, ex “chica Sofovich” y conductora del programa de televisión “El Garage”, causó conmoción en el mundo del espectáculo. 

La también actriz y cantante estaba radicada hace unos años en Playa del Carmen, México, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

Desde la entidad le dedicaron un sentido mensaje de despedida, y se limitaron a atribuir su deceso a un accidente doméstico. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de su fallecimiento.

El medio Infoshow de Infobae se contactó con Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha desde hace 13 años. Explica que la española vivía con su madre en un mismo edificio, cada una en su departamento pero con las habitaciones enfrentadas.

El íntimo amigo se encargó de desmentir la hipótesis de un medio medio local, el cual publica que murió por coronavirus ya que asoció su caso a otras tres víctimas a las que se las habría obligado a ir a trabajar aún cuando presentaban síntomas. 

“No, no, nada de eso. Si yo hablé con su mamá. Ella la encontró en el baño tirada”, reveló. Natacha tenía la costumbre de bañarse antes de irse a dormir agobiada por el calor.

Hasta que en la madrugada de este lunes 18 de mayo, Mekena -madre de la artista- notó que la luz de la habitación de su hija permanecía encendida más tiempo del habitual. La llamó y no hubo respuesta, así que tomó la decisión de ingresar a su departamento.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No existen palabras para expresar el dolor que siento en mi corazon amiga por que vos si sabes lo q es esa Palabra.. Natacha Duran.. me acabo de enterar y estoy muy triste x la noticia... me quedo en este mundo sin tu abrazo y sin esas palabras hermosas que me decias mi bella Gallega.. la mas linda x fuera y sobre todo x dentro... compartimos tantas cosas, teatro cine, charlas, cenas, mates risas decorar tu casa de rosa jejeje .. y todo lo q comparten los verdaderos amigos.. estuviste en los momentos mas felices de mi vida.... en las mas grandes locuras que quise realizar..siempre me apoyaste, pero sobre todo estuviste en el momento mas dificil y triste para mi, agarrandome la mano y diciendome q todo va a salir bien, CON ESAS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS...nunca importaba el horario.. siempre estabas.. siempre.. Tantos años de Amistad.... TE AMOOOO de aca a la eternidad y solo te recordare con esa sonrisa y esos bellos ojos..y con toda la alegria que tenes.. por q la tenes.. fuiste un ser talentoso, bondadoso y caritativo, sos un ser de luz que al conocerte mi vida fue diferente grax x estar y pasar c mi vida y esperameeeee... te quiero y te voy a extrañar un monton... MENEKA TE ABRAZO DESDE ACA CON TODO MI CORAZON POR QUE SE Q DEBES ESTAR MUY TRISTEEEEE.. TE QUIERO Y MUCHA FUERZAAAA #24milbsos hasta el cielo.. ilumina el cielo de los artistas mucha luz en tu gira Universal

Una publicación compartida de Shiva Emperatriz (@shivaemperatriz) el

/Fin Código Embebido/

Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte. “Cuando hablé con su madre -relata Shiva-, me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, agregó.

Durán llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de la década del ‘90 para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su figura y su carisma la llevó a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”.

También formó parte de “Pinti canta las 40” y el “Maipo cumple 90”, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.

Aunque se reafirmó como conductora cuando la convocaron para el programa "El Garage TV" y allí pudo demostrar su conocimiento sobre "los fierros".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luto en la TV

También era conocida por sus participaciones en “El nieto de Don Mateo” con Gerardo Sofovich. Falleció en un accidente doméstico en su casa de Playa del Carmen, México.

Por siempre Sergio Denis

Hugo Piombi fue el directivo de la CBS que llevó al cantante al estrellato con este éxito y otros como "Me enamoré sin darme cuenta" y "Vive". "Sergio era distinto", aseguró a Cadena 3.

Luto en el espectáculo

La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.

Asalto en plena cuarentena

La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó. 

Lo último de Espectáculos

Pasó en televisión

La actriz, que no oculta su militancia, contó en una entrevista con Jey Mammon: "Si vamos a un lugar medio cajetilla siento la hostilidad, especialmente estos últimos años". Mirá.

3

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Ya se levantó de la cama y no recibe oxigenación permanente.

"Dyhzy", en boca de todos

El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse. Entrá y mirá.

Información oficial

El actor sería parte de una misión de Space X junto al director Doug Liman. Despegarían en octubre de 2021.

Polémica por "sarasa"

La conductora de Nada Personal descargó su ira contra el ministro de Economía y con música de Los Auténticos Decadentes manifestó su hartazgo con las políticas del Gobierno nacional. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

Fue el día con más fallecidos y contagios desde que comenzó la pandemia. Se acumulan 291 decesos y 24.172 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 58%. 

2

Escándalo en el Congreso

Juan Ameri, del Frente de Todos por Salta, manoseó a su pareja en asamblea virtual. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, lo sancionó inmediatamente. Una comisión evaluará la expulsión. Video.

Investigación en Córdoba

Vecinos encontraron los cadáveres de siete canes y dos gatos en la colectora de Circunvalación, con signos de haber estado bajo tratamiento. El hombre está acusado de diversos delitos en torno al hecho.

Escándalo en el Congreso

Tiene 47 años y nació en Buenos Aires. Ocupa una banca por el Frente de Todos en reemplazo de Sergio Leavy. Tuvo una denuncia mediática por acoso y causas por amenazas. Lo detuvieron en una visita de Macri.

Escándalo en el Congreso

El legislador del Frente de Todos por Salta explicó que pensó que no tenía conexión cuando besó a su pareja en el busto. "Estoy de acuerdo con la suspensión", dijo. Analiza presentar su renuncia.

Ahora

Alerta por Covid-19

Fue el día con más fallecidos y contagios desde que comenzó la pandemia. Se acumulan 291 decesos y 24.172 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 58%. 

Alerta por coronavirus

Los positivos llegan a 678.266 desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, se reportaron 391 muertes. Los fallecidos suman 14.766. El país se ubica noveno en el ranking de infectados en el mundo.

2

Escándalo en el Congreso

Juan Ameri, del Frente de Todos por Salta, manoseó a su pareja en asamblea virtual. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, lo sancionó inmediatamente. Una comisión evaluará la expulsión. Video.

Copa Libertadores

Fue 1-0 en Medellín, con gol de Eduardo Salvio al cierre del partido. Con el triunfo, "El Xeneize" lidera su grupo con 10 puntos. Le sacó 4 al tercero, Libertad, con 6 en juego.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa Libertadores

"El Toto" le dio una importante victoria a Boca sobre Independiente Medellín, que acerca al "Xeneize" a los octavos. Reviví el espectacular relato de Gustavo Vergara para Cadena 3.

Copa Libertadores

"El Toto", nuevamente goleador auriazul en el triunfo xeneize sobre Independiente Medellín, valoró el sacrificio del equipo. Consideró que la victoria fue merecida.

Comentario del partido

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de Boca y de Independiente Medellín, duelo que terminó en triunfo xeneize. Entrá y mirá.

Supercopa de Europa

Fue 2-1 en Budapest, ante 20 mil personas. El argentino Lucas Ocampos, de penal, adelantó al elenco español, pero Leon Goretzka y Javi Martínez le dieron un nuevo título al coloso alemán.

Alerta por Covid-19

El Milan informó públicamente que el delantero dio positivo en el último hisopado que se realizó el plantel.

3

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Ya se levantó de la cama y no recibe oxigenación permanente.

Información oficial

El actor sería parte de una misión de Space X junto al director Doug Liman. Despegarían en octubre de 2021.