Espectáculos

Luto en el espectáculo

Revelan detalles de la muerte de Natacha Durán en México

La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmen. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.

21/05/2020 | 09:10

La muerte de la española Natacha Durán, ex “chica Sofovich” y conductora del programa de televisión “El Garage”, causó conmoción en el mundo del espectáculo. 

La también actriz y cantante estaba radicada hace unos años en Playa del Carmen, México, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

Desde la entidad le dedicaron un sentido mensaje de despedida, y se limitaron a atribuir su deceso a un accidente doméstico. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de su fallecimiento.

El medio Infoshow de Infobae se contactó con Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha desde hace 13 años. Explica que la española vivía con su madre en un mismo edificio, cada una en su departamento pero con las habitaciones enfrentadas.

El íntimo amigo se encargó de desmentir la hipótesis de un medio medio local, el cual publica que murió por coronavirus ya que asoció su caso a otras tres víctimas a las que se las habría obligado a ir a trabajar aún cuando presentaban síntomas. 

“No, no, nada de eso. Si yo hablé con su mamá. Ella la encontró en el baño tirada”, reveló. Natacha tenía la costumbre de bañarse antes de irse a dormir agobiada por el calor.

Hasta que en la madrugada de este lunes 18 de mayo, Mekena -madre de la artista- notó que la luz de la habitación de su hija permanecía encendida más tiempo del habitual. La llamó y no hubo respuesta, así que tomó la decisión de ingresar a su departamento.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No existen palabras para expresar el dolor que siento en mi corazon amiga por que vos si sabes lo q es esa Palabra.. Natacha Duran.. me acabo de enterar y estoy muy triste x la noticia... me quedo en este mundo sin tu abrazo y sin esas palabras hermosas que me decias mi bella Gallega.. la mas linda x fuera y sobre todo x dentro... compartimos tantas cosas, teatro cine, charlas, cenas, mates risas decorar tu casa de rosa jejeje .. y todo lo q comparten los verdaderos amigos.. estuviste en los momentos mas felices de mi vida.... en las mas grandes locuras que quise realizar..siempre me apoyaste, pero sobre todo estuviste en el momento mas dificil y triste para mi, agarrandome la mano y diciendome q todo va a salir bien, CON ESAS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS...nunca importaba el horario.. siempre estabas.. siempre.. Tantos años de Amistad.... TE AMOOOO de aca a la eternidad y solo te recordare con esa sonrisa y esos bellos ojos..y con toda la alegria que tenes.. por q la tenes.. fuiste un ser talentoso, bondadoso y caritativo, sos un ser de luz que al conocerte mi vida fue diferente grax x estar y pasar c mi vida y esperameeeee... te quiero y te voy a extrañar un monton... MENEKA TE ABRAZO DESDE ACA CON TODO MI CORAZON POR QUE SE Q DEBES ESTAR MUY TRISTEEEEE.. TE QUIERO Y MUCHA FUERZAAAA #24milbsos hasta el cielo.. ilumina el cielo de los artistas mucha luz en tu gira Universal

Una publicación compartida de Shiva Emperatriz (@shivaemperatriz) el

/Fin Código Embebido/

Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte. “Cuando hablé con su madre -relata Shiva-, me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, agregó.

Durán llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de la década del ‘90 para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su figura y su carisma la llevó a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”.

También formó parte de “Pinti canta las 40” y el “Maipo cumple 90”, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.

Aunque se reafirmó como conductora cuando la convocaron para el programa "El Garage TV" y allí pudo demostrar su conocimiento sobre "los fierros".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luto en la TV

También era conocida por sus participaciones en “El nieto de Don Mateo” con Gerardo Sofovich. Falleció en un accidente doméstico en su casa de Playa del Carmen, México.

Por siempre Sergio Denis

Hugo Piombi fue el directivo de la CBS que llevó al cantante al estrellato con este éxito y otros como "Me enamoré sin darme cuenta" y "Vive". "Sergio era distinto", aseguró a Cadena 3.

Luto en el espectáculo

La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.

Asalto en plena cuarentena

La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó. 

Lo último de Espectáculos

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

ShowMatch

La actriz salteña radicada en Córdoba recibió la noticia en vivo en el programa Hay que ver (El Nueve). "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!", bromeó la joven artista. Mirá.

Música de película

Ambos compositores fueron galadornados con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2020 por su destacada trayectoria en la composición de bandas sonoras para el cine. Un repaso por sus clásicos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

Alerta por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana. "Hace 21 días que presentó sintomatología. No estamos hablando de un paciente febril que contagió", aclaró.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Coronavirus en Argentina

Un total de 21.037 personas se infectaron de Covid-19 en el país. La tasa de letalidad es del 3%. Hay 649 personas internadas en salas de terapia intensiva.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.