Espectáculos

Luto en el espectáculo

Revelan detalles de la muerte de Natacha Durán en México

La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmen. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.

21/05/2020 | 09:10

La muerte de la española Natacha Durán, ex “chica Sofovich” y conductora del programa de televisión “El Garage”, causó conmoción en el mundo del espectáculo. 

La también actriz y cantante estaba radicada hace unos años en Playa del Carmen, México, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

Desde la entidad le dedicaron un sentido mensaje de despedida, y se limitaron a atribuir su deceso a un accidente doméstico. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de su fallecimiento.

El medio Infoshow de Infobae se contactó con Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha desde hace 13 años. Explica que la española vivía con su madre en un mismo edificio, cada una en su departamento pero con las habitaciones enfrentadas.

El íntimo amigo se encargó de desmentir la hipótesis de un medio medio local, el cual publica que murió por coronavirus ya que asoció su caso a otras tres víctimas a las que se las habría obligado a ir a trabajar aún cuando presentaban síntomas. 

“No, no, nada de eso. Si yo hablé con su mamá. Ella la encontró en el baño tirada”, reveló. Natacha tenía la costumbre de bañarse antes de irse a dormir agobiada por el calor.

Hasta que en la madrugada de este lunes 18 de mayo, Mekena -madre de la artista- notó que la luz de la habitación de su hija permanecía encendida más tiempo del habitual. La llamó y no hubo respuesta, así que tomó la decisión de ingresar a su departamento.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No existen palabras para expresar el dolor que siento en mi corazon amiga por que vos si sabes lo q es esa Palabra.. Natacha Duran.. me acabo de enterar y estoy muy triste x la noticia... me quedo en este mundo sin tu abrazo y sin esas palabras hermosas que me decias mi bella Gallega.. la mas linda x fuera y sobre todo x dentro... compartimos tantas cosas, teatro cine, charlas, cenas, mates risas decorar tu casa de rosa jejeje .. y todo lo q comparten los verdaderos amigos.. estuviste en los momentos mas felices de mi vida.... en las mas grandes locuras que quise realizar..siempre me apoyaste, pero sobre todo estuviste en el momento mas dificil y triste para mi, agarrandome la mano y diciendome q todo va a salir bien, CON ESAS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS...nunca importaba el horario.. siempre estabas.. siempre.. Tantos años de Amistad.... TE AMOOOO de aca a la eternidad y solo te recordare con esa sonrisa y esos bellos ojos..y con toda la alegria que tenes.. por q la tenes.. fuiste un ser talentoso, bondadoso y caritativo, sos un ser de luz que al conocerte mi vida fue diferente grax x estar y pasar c mi vida y esperameeeee... te quiero y te voy a extrañar un monton... MENEKA TE ABRAZO DESDE ACA CON TODO MI CORAZON POR QUE SE Q DEBES ESTAR MUY TRISTEEEEE.. TE QUIERO Y MUCHA FUERZAAAA #24milbsos hasta el cielo.. ilumina el cielo de los artistas mucha luz en tu gira Universal

Una publicación compartida de Shiva Emperatriz (@shivaemperatriz) el

/Fin Código Embebido/

Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte. “Cuando hablé con su madre -relata Shiva-, me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, agregó.

Durán llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de la década del ‘90 para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su figura y su carisma la llevó a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”.

También formó parte de “Pinti canta las 40” y el “Maipo cumple 90”, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.

Aunque se reafirmó como conductora cuando la convocaron para el programa "El Garage TV" y allí pudo demostrar su conocimiento sobre "los fierros".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luto en la TV

También era conocida por sus participaciones en “El nieto de Don Mateo” con Gerardo Sofovich. Falleció en un accidente doméstico en su casa de Playa del Carmen, México.

Por siempre Sergio Denis

Hugo Piombi fue el directivo de la CBS que llevó al cantante al estrellato con este éxito y otros como "Me enamoré sin darme cuenta" y "Vive". "Sergio era distinto", aseguró a Cadena 3.

Luto en el espectáculo

La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.

Asalto en plena cuarentena

La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó. 

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora