Repudio a una marca que se desvinculó de Christian Sancho
El modelo se enteró que dejaba de trabajar con una empresa de ropa interior por un comunicado en Instagram. "Estoy sorprendido y dolido", lamentó. En redes, acusan que se trata de un acto homofóbico.
20/09/2020 | 12:35Redacción Cadena 3
La marca de ropa interior Lody desató una polémica tras anunciar su desvinculación con Christian Sancho a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.
“¡Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”, reza el escrito del posteo publicado el 18 de septiembre.

En las redes sociales, usuarios acusaron y tildaron el hecho de un "acto homofóbico", porque el anuncio de la empresa sucedió dos días después de que el modelo revelara que apuesta por "la diversidad sexual".

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo", había expresado Sancho a la revista Caras.
Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos
Y continuó: "Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”.
El modelo, por su parte, se mostró dolido tras enterarse que dejaba de trabajar con la empresa a través de las redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Declaraciones en la TV
/Fin Código Embebido/
"Es todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana (lunes) voy a hablar, más que nada porque no me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación", manifestó.
No me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa
Sin embargo, a raíz del revuelo que generó en las redes, la empresa publicó este sábado otro comunicado defendiéndose de las acusaciones por homofobia.
“Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad”, comienza el escrito.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Dos gotas de agua
/Fin Código Embebido/
En esa línea, indicaron: “Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos".
“Para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante este tiempo. Muchas gracias”, concluyeron.
/Inicio Código Embebido/
Queremos informarles a nuestros clientes y público en gral que el contrato que nos unía a Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. La decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado él. pic.twitter.com/KrJinEij6i
— Lody Lingerie (@lodyoficial) September 19, 2020
/Fin Código Embebido/






