Espectáculos

Insólito pero real

Reconocida locutora se tatuó la cara de Santiago del Moro

Claudia Fasolo aseguró que el conductor es una persona "muy importante" en su vida y publicó la imagen en Instagram. Del Moro le agradeció el gesto. 

11/06/2021 | 06:43

Claudia Fasolo es una reconocida locutora de Telefe y este jueves sorprendió en las redes al tatuarse el rostro de su ídolo, Santiago del Moro.

Con una foto titulada “#ElProceso”, Claudia le mostró la espalda a sus más de 12 mil seguidores de Instagram donde aparece la cara del conductor de MasterChef Celebrity, donde ella colaboró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fasolo te quiero! Jajaa”, escribió el conductor, quien compartió la imagen en sus historias de Instagram.

La foto, cedida por el mismo Del Moro, fue tatuada en Mandinga Tattoo, uno de los estudios de tatuajes más importantes y más requeridos del país, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

La locutora explicó el por qué del tatuaje: “No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”.

“Y yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté”, reveló.

“Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección”, dijo Claudia.

“Ha estado y está en todos los momentos importantes de mi vida pero no era para que trascendiera. Lo mío era, simplemente, una cuestión de amor y gratitud, amor sano”, dijo. “Nada es casual y mi encuentro con Santiago fue trabajando en el mismo edificio, cuando fui a suplir a una locutora. Y luego me empezó a llamar para cada actividad que había. Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer absolutamente toda pero toda mi vida”, cerró Claudia.


Te puede interesar

La cobra, ¿enamorada?

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con una seguidilla de historias y misteriosas fotos con su nuevo y enigmático compañero. Entrá y enterate.  

MasterChef Celebrity

“¡Agarrá el cuchillito chiquito!”, gritó el chef en un exabrupto luego de ver cómo el actor intentaba desmoldar una torta con una espátula.

Polémica salida

El mediático quedó descalificado por no presentarse en la gala de este domingo. "Me queda un sabor amargo", dijo Martitegui. 

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Padre a los 82 años

El nutricionista contó cómo vive la llegada de Emilio, quien compartirá nombre con su perro. Se emocionó hasta las lágrimas con la idea de no poder estar durante parte de la vida del pequeño. 

Comentarios

Lo más visto

Final feliz

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo, a quien dejó con un vecino. La familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será la semana que viene. Se trata de dosis Sinopharm y AstraZeneca.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. En diálogo con Cadena 3 dijo que trabajan a destajo, con hasta cuatro servicios a la vez.

Segunda ola de coronavirus

A diez días de haber recibido el primer cargamento de principio activo desde Moscú, el laboratorio anunció que concluyó la producción de las primeras vacunas para combatir el Covid-19 en Argentina.

Ahora