Espectáculos

Pasó en las redes

Primer escándalo de La Academia: renunció Rocío Marengo

La mediática no llegó a salir a la pista y realizó su descargo en Twitter. "Soy una artista, no merezco quedar afuera", señaló.

19/05/2021 | 06:26

El primer escándalo de La Academia ya se sintió a horas de su primera emisión con la renuncia de Rocío Marengo.

Supuestamente todo había ocurrido detrás de escena y en el plano de las redes sociales, pero se evidenció en el aire. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor presentó a todas las parejas de la noche, pero se demoró y bastante elogiando el cuerpo del bailarín de Romina Richi, Juan Manuel Palao, cuya imponente figura causó sensación en el estudio.

En la disciplina estreno Cuadrado al cubo bailaron entonces cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. Rocío Marengo estaba anotada como quinta pareja, pero, por cuestión de tiempos, no llegó a entrar a la pista, lo que la llevó a renunciar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó un tuit a las 22.49, mientras Marcelo Tinelli anunciaba que se quedaba sin tiempo y le dejaba el aire a Guido Kaczka. “Marengo quedó afuera”, afirmó el periodista, quien permanece aislado tras haber regresado de Miami.

La rubia recogió el guante y le contestó al periodista de manera contundente: "Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Durante sus palabras de despedida, Tinelli no hizo mención a la fallida presentación de Marengo y su nombre tampoco figuró en la lista de convocados para el miércoles. 

Te puede interesar

Audio

Televisión en pandemia

Después de un año y medio, el conductor regresó este lunes con una nueva temporada de "ShowMatch" bajo el formato de "La Academia". Recibió una ola de críticas en las redes por la falta de protocolos.

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Lo último de Espectáculos

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Ganadora del Oscar

Fue por una cifra exorbitante. Medios estadounidenses informaron que pasó a ser la artista de cine con mayor poder adquisitivo del planeta. Mirá.

Audio

Estreno en Netflix

El actor forma parte del elenco del thriller argentino de ocho capítulos creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, que se estrenará el 13 de agosto para toda Latinoamérica. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

De Balcarce a Mar del Plata

El hombre viajó en remís más de 70 kilómetros para llegar a la ciudad costera. Lo encontraron almorzando en un restaurante. 

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Audio

Ciberdelito

"Hola. Agendá mi nuevo número", suele ser el mensaje de inicio del engaño. Mediante un ardid el estafador se hace pasar por un contacto de la víctima y termina ofreciéndole dólares para vender.

Reconoció su error

Sucedió cuando la cantante se dirigía a La Cumbre para brindar un show junto a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, los vacunados con AstraZeneca podrán recibir la de Moderna. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de optar por acceder a la mezcla o esperar la disponibilidad.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.747 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.975.616, de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,8%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 6.226 muertos y 475.537 casos. La ocupación de camas de terapia es del 30,6%. Detectaron cinco nuevos infectados con la variante Delta y ya suman 31.   

Audio

Copa Argentina

Fue 4-1 en el La Plata. El partido había terminado sin goles. “El Millo” fue un poco más y pudo haberlo ganado en los 90 minutos, pero falló en la definición desde los 12 pasos. El próximo rival del "Xeneize" será Patronato.