En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Piazza respaldó a Milei y criticó con dureza a Brancatelli y Rosemblat

El amigo de Milei aseguró que respeta el temperamento del Presidente y criticó con dureza a quienes lo cuestionan.

20/10/2025 | 12:42Redacción Cadena 3

Javier Milei con Roberto Piazza y su pareja.

FOTO: Javier Milei con Roberto Piazza y su pareja.

En medio de las repercusiones por los dichos del presidente Javier Milei, Roberto Piazza salió a respaldarlo públicamente y lanzó fuertes declaraciones contra algunos referentes del espectáculo y el periodismo.

"Hago militancia social pero no podría ser político jamás, tengo un carácter de mierda", expresó, al ser consultado sobre si alguna vez pensó en involucrarse directamente en política.

Según explicó, considera que el estilo frontal de Milei es necesario en el contexto actual y que muchos lo atacan sin argumentos: "Me parece bárbaro que tenga ese carácter. Lo están atacando por todos lados. Yo soy muy amigo de Milei y lo voy a defender. Si sos peronista, kuka o K te quieren bajar de una patada en el culo".

El militante, que asegura tener contacto directo con el Presidente y su hermana, Karina Milei, también opinó sobre los últimos enfrentamientos mediáticos que involucraron al mandatario con figuras del mundo del espectáculo y los medios.

"Vi lo que hizo, hablo con Milei y Karina todos los días. Lo que hicieron es ilegal, no pueden hacer eso".

Y apuntó directamente contra algunos personajes: "Siempre fue muy desubicado el pibito este, el novio de Lali Depósito, y Brancatelli directamente no está ubicado en su cerebro. Espero que vayan presos, la ley dice de dos semanas a un año por esto que hicieron".

En otro tramo de su descargo, sostuvo que, más allá de las diferencias ideológicas, las críticas contra el Presidente se volvieron personales y desmedidas: "Rosemblat hace humor cínico e irónico, más allá de no compartir las ideas políticas".

Lectura rápida

¿Quién respaldó a Milei?
Roberto Piazza salió a defender al presidente Javier Milei tras críticas de referentes del espectáculo.

¿Qué opinó Piazza sobre el carácter de Milei?
Piazza consideró que el carácter frontal de Milei es necesario y lo defendió públicamente por los ataques recibidos.

¿Qué críticas realizó Piazza?
Piazza criticó a Brancatelli y al novio de Lali Depósito, manifestando que sus acciones eran ilegales.

¿Qué dijo sobre las diferencias ideológicas?
Piazza afirmó que las críticas a Milei se han vuelto personales y desmedidas, particularmente de Rosemblat.

¿Cómo se comunica Piazza con Milei?
Piazza aseguró tener contacto diario con Milei y su hermana Karina.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho