Espectáculos

Para ver y escuchar

"Perfecta", lo nuevo de Reik con Maluma

Tras el éxito que les garantizó "Amigos con derechos", el trío y el "Pretty Boy" lanzaron un nuevo tema que combina tonos de balada con el típico estilo del colombiano. Mirá.

27/05/2021 | 11:33

El video fue grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero. Mientras que la canción fue escrita por Julio Ramírez, integrante de Reik.

“Escribirla fue como estar en casa”, confesó Ramírez al apostar a esta canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn quién ha colaborado en grandes éxitos globales como: Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Aseguran que "Perfecta" es la fusión de los dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano.

“Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, reveló Jesús Navarro. “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, describió el vocalista de Reik.

La noticia ya había detonado millones de reacciones luego de que Maluma compartiera en sus redes sociales parte del proceso de grabación del video hecho junto a Jessy Terrer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La experiencia de grabar el video fue muy buena”, cuenta Bibi Marín a quien recientemente vimos en Luis Miguel, La Serie, interpretando al mítico productor Kiko Cibrián. 

“El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce increíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, agregó el guitarrista.

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 24 millones de seguidores y más de 4,000 millones de audio streams en plataformas digitales, Reik es el artista mexicano más escuchado de México a nivel mundial. Por más de 16 años el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 6,100 millones de views en su canal de YouTube y más de 8.6 millones de suscriptores en la plataforma.

Te puede interesar

Un papelón

La mediática compartió en sus redes el percance que sufrió tras la demora en los controles por el confinamiento. Mirá el video.  

Redobló la apuesta

Tras convertirse en tendencia en las redes por un particular video donde chupa hielo en Mendoza, la cocinera se filmó haciendo ejercicios, que fueron nuevamente malinterpretados. 

Volvió el amor

La cantante y el actor fueron pareja hasta 2004, cuando se separaron poco antes del casamiento programado. Tras la ruptura de ella con su ex, volvieron a apostar para estar juntos.  

La salud del periodista

Se encontraba trabajando en Estados Unidos y debió ser hospitalizado por una infección urinaria. Seguirá su tratamiento de forma ambulatoria. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Resumen y nuevo tráiler

Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix reveló un potente adelanto y repasó todo lo que pasó en las partes anteriores. Mirá.

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Audio

Reemplazan a los animales

Comenzarán a circular en seis meses. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita. 

Audio

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

Audio

Cambios en el Gobierno

El actual director del Banco Central asumirá para sustituir al funcionario, que presentó su dimisión este lunes. Es licenciado en Economía y tiene una larga trayectoria en la función pública.

Duro cruce

El Presidente negó diferencias en el Gobierno por el aumento de los gravámenes a la exportación. "Dijimos lo mismo", dijo en referencia al ministro de Agricultura Julián Domínguez. Pidió a opositores un "debate". 

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Violación de cuarentena

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Audio

Violación de cuarentena

Alejandro Sarubbi Benítez, abogado que representa a los progenitores lo confirmó a Cadena 3.