Espectáculos

La salud de los famosos

Pata Villanueva está en estado crítico tras una complicación

La ex modelo se encuentra internada luego de sufrir una hemorragia digestiva. En las últimas horas, tuvo una recaída por una infección generalizada.

30/10/2021 | 10:05

Pata Villanueva se encuentra internada en el Hospital Alemán desde el 21 de octubre pasado,  cuando sufrió una hemorragia digestiva.

La ex modelo de 70 años ingresó de urgencia al centro médico, donde intentaron estabilizar su delicado cuadro de salud. Pero en las últimas horas del viernes desmejoró y sufrió una infección generalizada que implicó que la trasladaran a terapia intensiva.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según confirmó el periodista Ángel de Brito, la familia de la ex vedette solicitó cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.

“Pata Villanueva está en estado crítico, le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Completamente sedada en terapia intensiva, ojalá salga adelante, es una gran mina. Fuerza Pata”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Según dijo, la artista está acompañada de sus hijos, Robertino, Bernardita y Agostina.

Por su parte, Luis Ventura dio detalles sobre el cuadro de salud de la ex modelo: "Esa hemorragia estomacal que sufrió con intervención posterior no tuvo la recuperación esperada". Además, dijo que "su deterioro físico debido al accidente casero que sufrió hace un tiempo con un golpe en la cabeza trajo consecuencias que fue arrastrando hasta acá". 

Cabe recordar que en febrero, Villanueva tuvo un accidente doméstico en su casa de vacaciones de Punta del Este y estuvo en coma durante varios días por una fractura de cráneo. 

Al mes siguiente fue sometida a una operación de reconstrucción de cráneo para reemplazar el hueso craneal. Como su evolución fue favorable, sus hijos decidieron que volviera a la Argentina, lugar de residencia de todos ellos, para poder ayudarla durante el postoperatorio y la rehabilitación.

Te puede interesar

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

En la tele

La nieta de la diva de los almuerzos inició el programa refiriéndose a la salud de su abuela, quien fue dada de alta esta semana tras 12 días internadas.  

Lo último de Espectáculos

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

2

De fiesta

El evento comenzó pasado el mediodía de este sábado y finalizó después del atardecer, luego de que los cordobeses disfrutaran de propuestas artísticas y gastronómicas. El gran cierre fue con el show de Jairo.¡Mirá las fotos!

Novedades en la plataforma

Series y películas que van desde el terror, la animación y el misterio se incorporaron en los últimos días al catálogo. Mirá el listado y los tráilers.

Audio

Mención especial

Una iniciativa propuso declarar de “interés municipal” al icónico lugar por su aporte a la cultura. “Es un mimo al alma” dijo Patricia, la propietaria, a Cadena 3.

Audio

Córdoba Patria

Con la presencia de Jairo, íntimo amigo del poeta, escritor y periodista cordobés, trasladaron la escultura a unos 40 metros de su ubicación original.

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Cifras del FMI

Lo indicó el último relevamiento de expectativas que realizó el Fondo Monetario Internacional. Los fuertes avances de precios pondrían al país en el quinto puesto a nivel mundial, una vez que termine el 2022.

Interna en el oficialismo

Estuvieron presentes Eduardo de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof, Gabriel Katopodis, Juan Urtubey y los legisladores Juliana Di Tullio, José Mayans, Hugo Yasky. No estuvieron Alberto Fernández y Juan Manzur.

De cara a 2023

En el acto participaron Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), Oscar Moscariello (Partido Demócrata Progresista) y el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard.

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

Conmoción

Un matrimonio asistió al acto de Alberto Fernández en San Juan y, al regresar, sufrieron un accidente de tránsito. El hombre perdió la vida y la mujer permanece internada en grave estado.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Interna en el oficialismo

El ministro de Obras Públicas de la Nación planteó tener una visión común sobre los principales problemas del país para “cumplir el contrato con el electorado”.