Espectáculos

No para nunca

Pampita volvió a la televisión, a solo 15 días de ser madre

La modelo se reincorporó a la conducción de su ciclo Pampita Online y dejó a todos maravillados en el estudio de Net TV.

03/08/2021 | 06:29

Pampita se reincorporó en algunos de sus compromisos laborales a dos semanas de dar a luz a Ana, la hija que tuvo con el empresario Roberto García Moritán. 

La pequeña nació un 29 de julio en el Sanatorio Otamendi y, a una semana de dar a luz la modelo retomó la producción de una marca de anteojos, tuvo una sesión de fotos junto a la bebé y terminó con las grabaciones de su reality.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, este lunes Pampita volvió a la TV con su conducción de Pampita Online y a ShowMatch. Si bien quería mostrar su bebé al aire en su programa, finalmente esto no ocurrió. 

Hace unos meses, la modelo firmó con Paramount Plus, una plataforma de películas y series para mostrar todo sobre su maternidad. El reality se llamará "Siendo Pampita" y tendrá detalles íntimos de la vida de la diosa de las pasarelas y culminará con el día del nacimiento de su hija.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", destacó en su momento la modelo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y advirtió que, pese al gran desligue de cámaras, ella decidió guardarse algunos momentos del nacimiento para compartir únicamente con su familia. 

"No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos", sentenció.

Te puede interesar

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Lo último de Espectáculos

Lo mejor de las series

La serie de Netflix sobre la familia real británica se llevó 11 premios, incluido mejor serie de drama. La comedia "Ted Lasso" fue la otra gran ganadora de la noche. Mirá el listado.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cerró este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora