En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mirtha vuelve a la televisión: ¿quiénes serán sus invitados?

La diva volverá a conducir su programa. Además de su nieta, la mesa estará integrada por cuatro hombres del mundo del espectáculo.

16/12/2021 | 11:48Redacción Cadena 3

Mirtha vuelve a la televisión

FOTO: Mirtha vuelve a la televisión

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa este sábado 18 de diciembre, a las 21.30, por la pantalla de El Trece.

La diva estará al frente de la mesa en "La Noche de Mirtha", y estará acompañada por su nieta, Juana Viale, y cuatro invitados especiales: Ricardo Darín, Diego Torres, Jay Mammon y Darío Barassi.

El esperado regreso, se da luego de la intervención coronaria que le realizaron en octubre, y luego de haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juanita ya había adelantado: “Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand, y no se imaginan el programón que tenemos”. 

Y anticipó: “Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado, poneme un banquito y yo soy feliz”. 

Desde que comenzó la pandemia, la diva de los almuerzos sólo apareció en dos ocasiones para no exponerse y preservar su salud.

La primera vez fue en diciembre de 2020 donde estuvo acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

La otra ocasión fue el 28 de agosto de este año cuando Juanita viajó a París para acompañar a su hija a instalarse en esa ciudad a estudiar cine.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho