Espectáculos

La salud de los famosos

Mica Tinelli, furiosa: “Es increíble la falta de empatía"

La hija mayor del conductor reaccionó en redes sociales ante los rumores sobre la salud de su madre, Soledad Aquino, quien está hace un mes en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. 

27/04/2021 | 15:19

“Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo, con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, ¡gracias!”, escribió la joven para en una historia de Instagram.

Mica hacía referencia a Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, quien hace más de un mes está internada por una hemorragia digestiva y además se contagió de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“¡Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! ¡Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no”, agregó. “Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias”, imploró la diseñadora.

La ex esposa de Marcelo Tinelli había sido internada a fines del mes pasado en la clínica de Palermo a raíz de una hemorragia digestiva que se complicó. En los últimos días había mejorado y estaba en condiciones de programar una fecha de alta, pero se contagió de coronavirus dentro del sanatorio.

Te puede interesar

La salud del locutor

El emblemático locutor tuvo un breve contacto telefónico con Cadena 3 y afirmó que las últimas horas "fueron fatales" y espera recibir el alta médica pronto para "estar tranquilo".

Covid-19 en los medios

A más de un mes de su contagio, el periodista está en una clínica porteña donde espera comenzar su rehabilitación.

Redes sociales

En un ida y vuelta con sus fanáticos de Instagram, la vedette y productora respondió algunas preguntas sobre su vida. Pero se enojó cuando alguien opinó sobre su relación con su hijo. 

Redes sociales

La actriz compartió una historia de Instagram con un llamativo cambio en la forma y el volumen de sus labios. ¿Te gusta?

Lo último de Espectáculos

La salud del ex Midachi

El actor fue hospitalizado por un sangrado intestinal el pasado jueves. "Quizás tenga que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo", explicó su esposa Mariela Anchipi.

Audio

En su día

Se trata de un texto que escribió el actor Giovanni Quiroga honrando a quienes viven en el barrio El Ombú, en Córdoba. "Somos los mismos que hemos ido creciendo juntos", dijo a Cadena 3. Volvé a escucharlo.

Audio

En el día de su natalicio

El artista cumpliría 79 años este viernes. En su honor, organizaron un especial a través de las redes de "Café La Humedad", el teatro-bar que emprendió con su esposa, Marina Rosenthal.

La salud de los famosos

Patricio Giménez, el familiar directo de "La Diva", realizó a través de las redes sociales un descargo a raíz de la preocupación por la internación de su hermana. Entrá y mirá.

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora