Espectáculos

Grave denuncia

Mazzarello acusó a Flor Peña de bajarlo de una película

El actor aseguró, a través de Twitter, que su colega pidió sacarlo de un filme que iban a rodar en octubre próximo, y lo vinculó a su cercanía con el presidente Alberto Fernández.

14/09/2021 | 18:51

El actor Marcelo Mazzarello denunció en Twitter que la actriz Florencia Peña pidió sacarlo de una película que iban a rodar en octubre próximo.

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", escribió Mazzarello en la red social, y siguió: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre".

"¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó Mazzarello.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Peña visitó al presidente Alberto Fernández en mayo de 2020 para, según dijo, para charlar sobre soluciones para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia de coronavirus.

El actor, de 56 años, se mostró hablando de política a partir de 2020 cuando falleció su padre, aunque no por Covid-19, sino como consecuencia de una internación producto de un hematoma subdural.

En junio del año pasado cuando Mazzarello compartió un tuit que generó polémica: "Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Legislativas 2021

La actriz viajó a Ushuaia junto a su familia y recibió varias críticas por parte de sus seguidores.  

Otra estrella en problemas

Ahora Zach Avery enfrenta cargos por estafa, pero hubo otro caso resonante de agresión sexual y uno de un reconocido intérprete que fue acusado de asesinar a su esposa y pudo sufrir la pena capital.

Polémica campaña

Los herederos de los autores de la obra iniciaron acciones a través de Sadaic luego de que la precandidata le cambiara la letra a la canción para utilizarla en su campaña.   

Trabajo impensado

Se tratará de un estudio que intenta determinar si el presupuesto impacta en las reacciones del espectador. Los detalles y el listado de películas que ofrecerán.

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora