Espectáculos

Redobló la apuesta

Maru Botana volvió a mostrarse con otro sugerente video

Tras convertirse en tendencia en las redes por un particular video donde chupa hielo en Mendoza, la cocinera se filmó haciendo ejercicios, que fueron nuevamente malinterpretados. 

27/05/2021 | 13:12

Luego de la repercusión por su polémico video chupando hielo en Mendoza, Maru Botana redobló las apuestas con otro corto haciendo actividad física bajo el sol.

En pleno ejercicio, la cocinera expresó sugerentes comentarios, rozando la línea del doble sentido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El día de hoy... increíble. Ahora estiramos bien, bien estirado, ahí... Uf, uf, uf.. ahí bien acá", dijo, con ironía, mientras se toca su entrepierna. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El video volvió a generar una ola de respuestas entre los internautas.

 "Los videos de Maru Botana entrenando me perturban", "Las historias de Instagram de Maru Botana jajajajajajaja señora", "¿Qué desayuna Maru Botana? pregunto enserio", fueron algunos de ellos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maru se encuentra con su familia en una estancia en un viñedo de Uspallata, en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, a donde viajó para grabar su participación en un programa.

Allí, se propuso mostrar a sus seguidores el frío que hacía una mañana y se filmó chupando el hielo que se encontraba sobre los pastizales. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Qué rico el heladito, está buenísimo”, se la escucha decir en el video. "Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm", dice mientras chupa el agua congelada y mira a la cámara de su celular. 

El video fue rápidamente interpretado en doble sentido y fue eliminado, aunque aseguró que no fue ella quien lo borró sino alguien de su equipo de redes.

“No lo borré yo, lo borró uno de los chicos que trabaja conmigo que se asustó cuando se viralizó”, dijo. Y agregó: “Me causó mucha gracia y me divirtió mucho. En realidad, me enteré tarde, así que me divertí más hoy porque estoy en medio de la montaña, no tenía ni idea. Me morí de risa con las ratoneadas de los hombres”. 

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

El conductor de TV Nostra explicó por qué viajó, en medio de una ola de críticas tras sus dichos sobre famosos que iban a EE.UU. a inocularse. 

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Para ver y escuchar

Tras el éxito que les garantizó "Amigos con Derechos", el trío y el "Pretty Boy" lanzaron un nuevo tema que combina tonos de balada con el típico estilo del colombiano. Mirá.

En la dulce espera

Estefanía Pasquini, quien transita el quinto mes de gestación, publicó imágenes de su panza donde se advierten las "pataditas" del primer hijo de la pareja, Emilio. Mirá.

Lo último de Espectáculos

"La música de mi vida"

La artista realiza este sábado el tercero de los cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Enterate cómo participar.

Televisión argentina

La humorista tuvo un problema respiratorio durante su performance de este viernes en "ShowMatch: La Academia". Por indicación médica, no le permitieron ejecutar su último número.

Gracias por estar

La conductora de Siempre Juntos se refirió al posicionamiento de la radio más federal del país ante las cifras de Ibope. "Las mediciones nos motivan como equipo para continuar", expresó a Telefe Noticias

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Preocupación de los fans

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por propagación de la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Los últimos tres casos se confirmaron en la tarde de este viernes. Se estarán realizando este fin de semana testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas. 

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Audio

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

Con estos datos suman 105.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.929.764 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Lucha contra el coronavirus

En esta primera instancia será para aquellos que tengan menos de 18 y sufran enfermedades de base, informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Primera Nacional

Se enfrentarán desde las 18 en el "Gigante de Alberdi", por la 19ª fecha del torneo. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino. Transmite Cadena 3, Cadena 3 app y La Popu app.

Sucede Ahora

El siniestro se registró en una fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de la localidad de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.