En vivo

Recorriendo el país

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mariana Brey criticó a Nancy Pazos por denunciarla judicialmente en conflicto

La periodista retrucó a su colega luego de que la contraparte firmó el inicio de acciones legales por daños y perjuicios.

23/10/2025 | 16:21Redacción Cadena 3

FOTO: "Dos dedos de frente": Mariana Brey apuntó contra Nancy Pazos tras la denuncia judicial

Mariana Brey sostuvo que tiene "dos dedos de frente" por lo que no "usaría a la justicia" para solucionar el conflicto que lleva adelante con Nancy Pazos, quien inició una demanda luego de que su contraparte la llamara "golpista" y ella, a su vez, la tildó de "pelot*da".

Luego de que Pazos firmó y dio lugar a la justicia, Brey se explayó: "¿Me quiere censurar acaso? Poner un límite para que yo no opinar, decir o hablar. Me invita a la reflexión, pero no me quita el sueño. Trabajo para ganarme el dinero y no molestaría nunca a la justicia, menos para sacarle plata a alguien sin ningún tipo de fundamento".

Frente a los dichos de Pazos que sostuvo que el juicio era una medida ejemplificadora porque Brey "es una ignorante", la panelista respondió: "Bueno, esa es una opinión y la respeto. Molestar a la justicia por algo tan banal o insignificante, me parece algo ridículo y lo manifiesto como una ciudadana súper responsable".

Asimismo, Mariana indicó: "Tengo el abogado del canal. No soy yo quien toma esta decisión. No hay nada que me sorprenda, el público es muy inteligente y eso es buenísimo". Al tiempo, sostuvo que Nancy "se supone que es un ser con dos dedos de frente y eso -el no denunciar el cruce en la justicia- lo tiene que tener en cuenta".

Por su parte, su colega Aanalía Franchín consideró: "Me parece que a la justicia hay que usarla para cosas realmente importantes. Entre compañeras, no deberíamos llegar a la justicia, pero también hay que ver cómo se sintió Nancy.

"Yo lo hablaría fuera de cámara. La propia Nancy me ha dicho que mi padre, probablemente, habría violado a mi madre y yo no me enteré. Es algo mucho más grave, pero, después lo hemos arreglado y no lo llevé a la justicia", continuó Franchín.

"Es cuestión de correr los egos y sentarse a hablar. Utilicemos la justicia para otra cosa porque no es necesario. Entiendo que Nancy se pueda sentir dolida, pero si la otra persona le pide disculpas, es suficiente", cerró la periodista.

Lectura rápida

¿Qué sucedió entre Mariana Brey y Nancy Pazos?
Mariana Brey criticó a Nancy Pazos por iniciar una demanda judicial tras un cruce verbal.

¿Qué dijo Mariana Brey sobre la denuncia?
Brey afirmó que tiene "dos dedos de frente" y no usaría la justicia para resolver el conflicto.

¿Cómo reaccionó Nancy Pazos?
Pazos calificó a Brey de "ignorante" y considera que el juicio es ejemplificador por sus declaraciones.

¿Qué opinó Aanalía Franchín sobre la situación?
Franchín opinó que la justicia debería usarse para cuestiones importantes y no entre compañeras.

¿Qué recomendó Franchín en su intervención?
Franchín sugirió discutir los conflictos sin llegar a la justicia y resolverlos de manera directa.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho