En vivo

La Argentina Posible

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Luciano Castro recibió el alta y se enfoca en su recuperación y trabajo

El actor retomará su agenda laboral junto a Sebastián Ortega tras su recuperación en una clínica psiquiátrica.

02/03/2026 | 12:45Redacción Cadena 3

Luciano Castro. Foto: Agencia NA (Redes).

FOTO: Luciano Castro. Foto: Agencia NA (Redes).

Buenos Aires, 2 de marzo (NA) – Luciano Castro ha sido dado de alta y continuará su proceso de recuperación fuera de la clínica psiquiátrica en la que estuvo internado.

La noticia fue confirmada en el programa Lape Club Social, lo que generó alivio en medio de un proceso que el propio actor eligió atravesar para priorizar su bienestar. Castro contará con un "alta transitoria con terapia ambulatoria", lo que significa que no requerirá más internación, pero deberá seguir un tratamiento profesional de manera externa.

Se ha informado que deberá realizar controles periódicos, reportarse regularmente y mantener contacto con el equipo que lo asiste en su tratamiento. Desde su entorno aclararon que este alta no significa el cierre definitivo del proceso; si el seguimiento no ofrece los resultados esperados o si el actor siente que necesita más apoyo, podría regresar a la internación.

De acuerdo a lo que se comunicó en los medios, la clínica donde estuvo le otorgaba cierta movilidad y no estaba relacionada con un cuadro de gravedad extrema. La decisión de ingresar fue personal y voluntaria, enfocándose en su recuperación emocional.

Castro ya se ha reencontrado con sus hijos y su familia, y se encuentra en buen estado. Esta situación se desencadenó porque el actor estaba atravesando un momento complicado, afectado por la presión mediática y la filtración de audios que lo involucraban.

La periodista que cubrió su situación mencionó que, antes de su internación, tuvo una conversación privada con Castro, quien expresó tener claridad sobre lo que le sucedía y la necesidad de hacer una pausa.

Finalmente, el actor está listo para reincorporarse a las grabaciones de una segunda temporada de una ficción producida por Sebastián Ortega, donde compartirá elenco con Carla Peterson y Leticia Siciliani.

Castro ha conversado extensamente con Peterson sobre la construcción de su personaje, con el deseo de llegar al rodaje en las mejores condiciones posibles.

Por el momento, el actor sigue enfocado en su recuperación, rodeado de su entorno cercano y con la mirada puesta en retomar su trabajo cuando esté completamente preparado.

Lectura rápida

¿Qué sucedió con Luciano Castro?
Luciano Castro fue dado de alta y continuará su recuperación en terapia ambulatoria.

¿Cuál es el estado actual de Castro?
Se encuentra en buen estado y ya se reunió con su familia tras su internación.

¿Por qué fue internado?
El actor decidió ingresar a la clínica para priorizar su bienestar emocional debido a problemas mediáticos.

¿Qué seguirá haciendo después del alta?
Luciano Castro se reincorporará a las grabaciones de una ficción producida por Sebastián Ortega.

¿Qué tipo de seguimiento tendrá?
Deberá realizar controles regulares y mantener contacto con su equipo de tratamiento.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho