Espectáculos

Viva la radio

Seguí la entrevista en vivo a Abel Pintos y Camila

Inesperada revelación

Luciano Cáceres descubrió un secreto abrumador tras un ADN

"Soy fruto de un amor prohibido", confesó el actor y admitió que desde hace años tenía dudas sobre su identidad, motivo por el cual se hizo el estudio.

21/11/2020 | 18:01

“Es medio escabroso", expresó Luciano Cáceres y explicó: "Yo fui concebido en un escenario. Mi papá vivía en un teatro. Mi madre estaba casada con un ingeniero, 20 años más joven que mi padre, y pasó un día por ese teatro".

"Se ve que no solo vio unas obras, sino que pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario y quedó embarazada de mi viejo. Terrible historia de amor prohibido", reveló el actor en un vivo de Instagram que hizo con Bárbara Cabo.

"Yo soy el fruto de ese amor prohibido", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y más adelante narró el desenlace del triángulo amoroso: "El marido de mi madre, no contento con que lo hubiera dejado por mi padre y que encima estuviera embarazada de él después de nueve años de ser su esposa, decidió anotarme igual a su nombre. Como él tenía la libreta de casamiento...".

“Lo que hizo mi viejo fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarme el día de mi nacimiento, obviamente como hijo de él, que es lo que soy, probado y demostrado", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y reveló el motivo que lo llevó a realizarse el examen de ADN.

"Hasta me tuve que hacer un ADN y todo para que no haya ningún tipo de dudas. Lo hice por pedido mío, mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dude ni un segundo”.

Te puede interesar

Histórico

María Castillo de Lima ofreció un recital vía streaming junto al pianista César Trello, con un ciclo de canciones propias inspiradas en estos tiempos de pandemia. Mirá el video.

Entretenimiento en pandemia

Lo comunicó el intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira, a los empresarios. Será con un 50% del aforo en cada sala.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

Investigación en Córdoba

Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Sospechan que se trataría de una broma. El propio supuesto desaparecido fue quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. No hay denuncia hasta el momento.

Ahora