En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Lissa Vera celebra el regreso de Lowrdez al escenario tras su difícil situación

La cantante de Bandana celebró el regreso de su compañera al escenario del Gran Rex, tras el conflicto judicial de Leandro García Gómez.

31/10/2025 | 13:37Redacción Cadena 3

Lissa Vera y Lowrdez.

FOTO: Lissa Vera y Lowrdez.

Lowrdez Fernández volvió a subirse a un escenario y fue la encargada de abrir el show de A Teens en el Teatro Gran Rex, en una presentación que marcó su reencuentro con el público y simbolizó un paso importante tras la denuncia de su madre y la detención de su expareja, Leandro García Gómez, acusado de violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

En redes sociales, Lissa Vera, su compañera de grupo y quien tuvo un rol clave en la denuncia que permitió el rescate de Lowrdez, le dedicó un mensaje lleno de cariño: "Hermoso verte brillar, la próxima estaré ahí. I love you".

A pesar del conflicto que se generó entre ambas luego de que Fernández expresara enojo por la intervención judicial, Lissa dejó en claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de su amiga.

Lowrdez y Lissa volverán a compartir escenario el 23 de noviembre, en el esperado regreso de Bandana, junto a Valeria Gastaldi y Virginia da Cunha.

Aunque la relación entre las dos cantantes se enfrió en las últimas semanas, ambas tienen contrato firmado para participar del show, lo que las obligará a reencontrarse.

En diálogo con Desayuno Americano, Lissa Vera habló sobre cómo se prepara para ese momento: "Ya voy a tener tiempo de verla y de mirarnos a la cara. Que pase lo que deba pasar".

La cantante también explicó que no se arrepiente de haber hecho la denuncia que permitió hallar a su compañera: "Yo hice lo que tenía que hacer. Entiendo que sus más amigas hayan tenido miedo, pero alguien tenía que actuar".

A pesar del conflicto y del difícil contexto personal, Lissa destacó el valor de volver a ver a Lowrdez sobre el escenario y celebró su fuerza para seguir adelante.

"Un tropezón no es caída", dijo Fernández durante su show en el Gran Rex, reflejando su deseo de reconstruir su vida y su carrera.

Mientras tanto, el fandom de Bandana espera el reencuentro de las cuatro integrantes que marcaron a toda una generación, con la esperanza de que la música vuelva a unir lo que la vida separó.

Lectura rápida

¿Quién volvió a subirse al escenario?
Lowrdez Fernández volvió a subirse al escenario en el Teatro Gran Rex.

¿Qué celebró Lissa Vera?
Lissa Vera celebró el regreso de Lowrdez al escenario tras su difícil situación personal.

¿Cuándo se reencontrarán en el escenario?
Lowrdez y Lissa volverán a compartir escenario el 23 de noviembre en el regreso de Bandana.

¿Qué mensaje le dedicó Lissa a Lowrdez?
Lissa le dedicó un mensaje en redes sociales: "Hermoso verte brillar, la próxima estaré ahí. I love you".

¿Qué dijo Lowrdez sobre su situación?
Lowrdez expresó: "Un tropezón no es caída", reflejando su deseo de reconstruir su vida y carrera.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho