Espectáculos

Una larga lucha

Lío Pecoraro volvió a la televisión y emocionó a todos

El periodista se encuentra recuperándose de una leucemia desde hace un año y este sábado se reencontró con sus compañeros de “El run run del espectáculo”, por medio de una videollamada.

07/03/2021 | 08:08

En octubre del año pasado, el conductor anunció que se encontraba batallando contra la enfermedad y desde entonces permanecía en el hospital. Hace dos semanas, Pecoraro regresó a su casa y este sábado retornó a la co-conducción del programa televisivo de Crónica.

“Acá estamos regresando en vivo por la pantalla de Crónica con este marzo que se lanza con todo, con una programación espectacular que tiene el canal. Poniendo la mejor estos 27 años de trayectoria al aire, firme junto al pueblo”, dijo en su vuelta Lio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Para mí es un placer volver a reencontrarme en este año con vos, mi compañero del alma y todo el equipo. Esta es la tercera temporada. ¿Cómo andan, chicos?”, quiso saber el enérgico Lío. 

“Qué lindo verte en pantalla, se te ve radiante. ¡Bienvenido! ¿Cómo estás vos?”, le respondió Fernando Piaggio, quien también conduce el programa.

Pecoraro hizo un breve resumen de su salud en el último tiempo y contó: “Estoy muy contento y estoy muy bien de salud. Todo el mundo sabe el proceso por el cual atravesé con una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, con el cariño, los profesionales del Hospital de Clínicas y con vos (en referencia a Piaggio) fundamentalmente, que me seguís acompañando día a día en esta travesía que ya está ganada desde el día uno”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ahora viene una etapa que va a ser de la consolidación final del tratamiento”, expresó Lío refiriéndose a cómo seguirá su proceso.

En su vuelta, el periodista decidió compartir a través de redes sociales un mensaje que había recibido de parte de su padre y emocionó a todos: “Hola Lío, yo, tu papá Carlos Pecoraro, reviento de alegría, felicidad y orgullo que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino. Excelente lo tuyo junto a Fernando, ¡qué profesionalismo! Vamos con El run run... todavía!”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La salud de los famosos

En un posteo de Instagram la ex vedette contó que decidió ocultar la enfermedad por decisión propia hasta que "le sucedió algo" que la "entristeció" y decidió hacerlo público.

Sobrevivir al coronavirus

El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.

Ansiada recuperación

El periodista publicó un emotivo video sobre cómo fue la salida de la clínica. Entrá en la nota y mirá.

Pantalla chica

En 2021, Marcelo Tinelli no presentará el clásico Bailando, sino que habrá una mezcla de humor, baile, acrobacia, canto y artes plásticas con un nuevo formato, que se llamará La Academia

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora