Espectáculos

Accidente doméstico

Le dieron de alta a Nina, la beba de Lautaro Martínez

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.

12/07/2021 | 11:44

Nina Martínez, la hija del jugador de la Selección Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo, fue dada de alta en el Hospital Notti tras sufrir un accidente en el que se golpeó la cabeza. El futbolista llegó a Mendoza para reencontrarse con su familia luego del triunfo de la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

Según el parte médico del Hospital Notti, estuvo en pre internación durante toda la noche, donde la tuvieron monitoreada y controlada. Le hicieron varios estudios para evaluar si tuvo algún daño, pero no fue así y al familia dejó el hospital a las 9.30 de este lunes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegase a Mendoza, luego de estar en una burbuja durante un mes en Brasil donde se disputó la Copa América.

Inmediatamente sus padres la llevaron al nosocomio de Guaymallén, donde fue atendida, y quedó en observación. Desde la primera revisión, los médicos tranquilizaron a los padres y les indicaron que todo estaba bien, pero que la controlarían durante la noche.

La pareja estuvo al lado de su bebé, hasta que a las 6.30 Lautaro Martínez se fue. Poco después, le hicieron los últimos estudios de rutina a la nena y a las 9.30 fue dada de alta.

El delantero de la Selección prefirió no dar declaraciones a la prensa, pero varios trabajadores del Notti indicaron que fue muy amable y estuvo muy predispuesto para los médicos y enfermeros que le pidieron una foto a una de las estrellas de la Selección que derrotó a Brasil en el Maracaná y se llevó la Copa América luego 28 años. 

Te puede interesar

Emotivo recuerdo

La actriz viajó a Estados Unidos para conocer a Félix, el hijo de su amiga fallecida y compartió la fotografía en sus redes.

¿Realidad o ficción?

Accidentes insólitos, crímenes horrendos y muertes tempranas en los elencos de super producciones que ganaron mala fama pese a que algunas de ellas fueron un éxito de taquilla.

El abrazo más esperado

El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

Tras la final

“Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó la actriz, divertida, tras los duros comentarios que recibió. 

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Emprender en pandemia

Abril Tolentino vive en Villa Mugueta, Santa Fe, y junto a su familia cuida de las aves y comercializa en su pueblo. “Quiero tener 2 mil más, pero vamos de a poco”, contó a Cadena 3.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.