Espectáculos

Accidente doméstico

Le dieron de alta a Nina, la beba de Lautaro Martínez

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegara a Mendoza tras la Copa América.

12/07/2021 | 11:44

Nina Martínez, la hija del jugador de la Selección Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo, fue dada de alta en el Hospital Notti tras sufrir un accidente en el que se golpeó la cabeza. El futbolista llegó a Mendoza para reencontrarse con su familia luego del triunfo de la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

Según el parte médico del Hospital Notti, estuvo en pre internación durante toda la noche, donde la tuvieron monitoreada y controlada. Le hicieron varios estudios para evaluar si tuvo algún daño, pero no fue así y al familia dejó el hospital a las 9.30 de este lunes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La pequeña de cinco meses se había golpeado la cabeza en la tarde del domingo, horas después de que su padre llegase a Mendoza, luego de estar en una burbuja durante un mes en Brasil donde se disputó la Copa América.

Inmediatamente sus padres la llevaron al nosocomio de Guaymallén, donde fue atendida, y quedó en observación. Desde la primera revisión, los médicos tranquilizaron a los padres y les indicaron que todo estaba bien, pero que la controlarían durante la noche.

La pareja estuvo al lado de su bebé, hasta que a las 6.30 Lautaro Martínez se fue. Poco después, le hicieron los últimos estudios de rutina a la nena y a las 9.30 fue dada de alta.

El delantero de la Selección prefirió no dar declaraciones a la prensa, pero varios trabajadores del Notti indicaron que fue muy amable y estuvo muy predispuesto para los médicos y enfermeros que le pidieron una foto a una de las estrellas de la Selección que derrotó a Brasil en el Maracaná y se llevó la Copa América luego 28 años. 

Te puede interesar

Emotivo recuerdo

La actriz viajó a Estados Unidos para conocer a Félix, el hijo de su amiga fallecida y compartió la fotografía en sus redes.

¿Realidad o ficción?

Accidentes insólitos, crímenes horrendos y muertes tempranas en los elencos de super producciones que ganaron mala fama pese a que algunas de ellas fueron un éxito de taquilla.

El abrazo más esperado

El arquero de la Selección viajó a su hogar en donde lo esperaban su esposa, su hijo y la nueva integrante de la familia, que nació durante la Copa América. Mirá.

Tras la final

“Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix”, lanzó la actriz, divertida, tras los duros comentarios que recibió. 

Lo último de Espectáculos

Fuerte acusación

La actriz contó en una entrevista que su colega tuvo actitudes violentas hacia ella cuando trabajaban. Afirmó que le dijo que si fuera hombre la golpearía, entre otros insultos.

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

2

De fiesta

El evento comenzó pasado el mediodía de este sábado y finalizó después del atardecer, luego de que los cordobeses disfrutaran de propuestas artísticas y gastronómicas. El gran cierre fue con el show de Jairo. ¡Mirá las fotos!

Novedades en la plataforma

Series y películas que van desde el terror, la animación y el misterio se incorporaron en los últimos días al catálogo. Mirá el listado y los tráilers.

Audio

Mención especial

Una iniciativa propuso declarar de “interés municipal” al icónico lugar por su aporte a la cultura. “Es un mimo al alma” dijo Patricia, la propietaria, a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Audio

Visita oficial a Kuwait

Son 50 millones de dólares que otorga el Fondo Kuawití para el Desarrollo Económico Árabe. Permitirán comenzar con las obras para traer agua del río Paraná. La obra beneficiará a 1,2 millones de personas.

Interna en el oficialismo

Estuvieron presentes Eduardo de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof, Gabriel Katopodis, Juan Urtubey y los legisladores Juliana Di Tullio, José Mayans, Hugo Yasky. No estuvieron Alberto Fernández y Juan Manzur.

De cara a 2023

En el acto participaron Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), Oscar Moscariello (Partido Demócrata Progresista) y el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard.

Cifras del FMI

Lo indicó el último relevamiento de expectativas que realizó el Fondo Monetario Internacional. Los fuertes avances de precios pondrían al país en el quinto puesto a nivel mundial, una vez que termine el 2022.

Copa de la Liga Profesional

"El Xeneize" busca una nueva estrella y "El Matador" quiere dar la sorpresa otra vez. Juegan a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro es Darío Herrera. Transmite Cadena 3

Copa de la Liga Profesional

La idea del entrenador Diego Martínez sería repetir la formación que se impuso de manera categórica ante River y Argentinos Juniors. 

Copa de la Liga Profesional

El entrenador de Boca Juniors apuesta a su once "ideal", con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa, para jugar la final ante "El Matador" el próximo domingo, desde las 16, en Córdoba.