Espectáculos

Dramático relato

Lali Espósito estuvo varada quince horas en la nieve

La actriz fue alcanzada por el temporal Filomena que azota a la capital española en plena ruta. Mirá las imágenes

09/01/2021 | 20:53

La tormenta de nieve Filomena llegó el viernes a España y sembró el caos, con rutas cortadas, transporte urbano y ferroviario suspendido, y el aeropuerto paralizado en apenas horas.

Uno de los autos varados fue en el que viajaba la cantante y actriz, lo que la mantuvo durante quince horas adentro del mismo sin poder avanzar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cantante documentó todo lo sucedido con una seguidilla de fotos y videos en su cuenta de Instagram, con su espontaneidad y buena onda características, pero también con algo de preocupación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de las interminables horas que vivió atrapada en el tránsito, Espósito decidió salir caminando bajo la nieve para poder trasladarse. "Escapando a pie", escribió en una de sus historias de Instagram.

Tras pasar las fiestas en Argentina Lali Espósito regresó a Madrid para continuar con las grabaciones de la miniserie Sky Rojo, que próximamente se verá por Netflix. 

Te puede interesar

Famosos con Covid-19

El actor, quien atraviesa su recuperación en casa, contó que tuvo picos graves de fiebre. “No se trata de una gripecita”, advirtió. Mirá el video.  

En las redes

La mediática subió a sus historias de Instagram un video en el plantea: "Respiren su aire". Mirá el video.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Estreno en la ciudad

Con la dirección de Julio Chávez y Camila Mansilla, la historia trae reflexiones sobre la vida y el amor en una suerte de gesto autobiográfico de la protagonista. Conocé más.  

Novedades del streaming

El formato implica que no será animada del todo sino que tendrá actores y personajes computarizados.  El productor y guionista de la serie "Lucifer" escribirá el guión.

Audio

DeLorean musical

El artista contó a Cadena 3 que lanzó su nuevo material "Mar de la tranquilidad". También recordó cómo surgió el amor por la música y los inicios de su carrera profesional. Escuchá la nota.

Susto en el aire

La modelo viajaba con su familia para pasar el fin de semana en Mendoza cuando el pequeño comenzó a sufrir convulsiones. Al aterrizar fue trasladado a un hospital en San Rafael.  

Repentino fallecimiento

El intérprete escocés tenía 65 años. También participó en la película "Gladiador" y fue fisicoculturista. Sufrió un ataque al corazón cuando descansaba en una embarcación en Turquía.

Comentarios

Lo más visto

Quedó irreconocible

Un joven vietnamita llamado Do Quyen decidió someterse a múltiples operaciones cuando lo rechazaron de un trabajo por su aspecto físico. 

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.  

Confuso episodio

Marina Charpentier aseguró que el músico no tuvo "un brote psicótico", sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Cuestionó la versión policial y negó que haya usado un cuchillo.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Audio

Transporte en Córdoba

El hombre tenía 62 años y estuvo internado 38 días en la unidad de terapia intensiva del Hospital Louis Pasteur en Villa María.  

Ahora

Segunda ola de Covid-19

El país suma 104.105 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.859.170 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 458.082 casos y 6.053 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,8%.

Programa alimentario

Será a partir del 9 de ese mes y de forma progresiva. El regreso se realizará en formato bimodal: mientras que un grupo asistirá a los lugares, la otra parte deberá retirar los módulos en la escuela.

Datos del Indec

En mayo, la comercialización de los locales de grandes superficies bajó un 2,6% respecto al mismo mes del año pasado. En tanto que los autoservicios mayoristas las operaciones subió un 7,6%.