Espectáculos

Dramático relato

Lali Espósito estuvo varada quince horas en la nieve

La actriz fue alcanzada por el temporal Filomena que azota a la capital española en plena ruta. Mirá las imágenes

09/01/2021 | 20:53

La tormenta de nieve Filomena llegó el viernes a España y sembró el caos, con rutas cortadas, transporte urbano y ferroviario suspendido, y el aeropuerto paralizado en apenas horas.

Uno de los autos varados fue en el que viajaba la cantante y actriz, lo que la mantuvo durante quince horas adentro del mismo sin poder avanzar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cantante documentó todo lo sucedido con una seguidilla de fotos y videos en su cuenta de Instagram, con su espontaneidad y buena onda características, pero también con algo de preocupación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de las interminables horas que vivió atrapada en el tránsito, Espósito decidió salir caminando bajo la nieve para poder trasladarse. "Escapando a pie", escribió en una de sus historias de Instagram.

Tras pasar las fiestas en Argentina Lali Espósito regresó a Madrid para continuar con las grabaciones de la miniserie Sky Rojo, que próximamente se verá por Netflix. 

Te puede interesar

Famosos con Covid-19

El actor, quien atraviesa su recuperación en casa, contó que tuvo picos graves de fiebre. “No se trata de una gripecita”, advirtió. Mirá el video.  

En las redes

La mediática subió a sus historias de Instagram un video en el plantea: "Respiren su aire". Mirá el video.  

Lo último de Espectáculos

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Susto en Hollywood

Desde su entorno, aseguraron que, tras el tratamiento correspondiente, retomará su trabajo en la película de Martin Scorsese en la que trabajaba, cuya producción no será retrasada por su ausencia.

Premios a la música

El grupo de folclore fue nominado a Mejor Álbum por su disco “Desde Adentro”. Agustín Day, cantante de la banda, dijo a Cadena 3 que están muy emocionados y sorprendidos con la noticia.  

Crece la oferta

Es de Disney y está destinada al público adulto. También incluye contenido deportivo. Tendrá todas las temporadas de Los Simpson, películas de Marvel clasificadas y series originales con figuras argentinas, Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El superclásico del fútbol argentino se juega desde las 17.30, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Chocan por un lugar en semifinal.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.